pregunta de un principiante

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pregunta de un principiante

Notapor Alex_alfonso » 05 Ago 2008, 06:46

Hola a todos, soy nuevo en este mundo del Forex, estoy tratando de aprender lo que mas pueda, estoy interesado, cualquier ayuda es buena de parte de todos ustedes. Abro este tema, para que la gente que conoce FXCLUB (FOREX CLUB), me de su opinión, si es una buena opción para invertir, si le a presentado problemas para alguno de ustedes, etc.
att, alex
Alex_alfonso
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2008, 04:58
Karma: 0

Re: pregunta de un principiante

Notapor tatsuya » 25 Ago 2008, 15:09

Querido Alex_alfonso,

Gracias por el post.

Por favor, vea la Sección de Brokers &FDMs y compare sus ofertas (demos).
http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/

Normalmente los Brokers ofrecen cuentas de demostración, por los que puede abrir una cuenta de estas y probar las plataformas de operaciones.
Seguro que encuentra una a su medida.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: pregunta de un principiante

Notapor FXWizard » 01 Sep 2008, 16:44

Alex_alfonso escribió:Hola a todos, soy nuevo en este mundo del Forex, estoy tratando de aprender lo que mas pueda, estoy interesado, cualquier ayuda es buena de parte de todos ustedes. Abro este tema, para que la gente que conoce FXCLUB (FOREX CLUB), me de su opinión, si es una buena opción para invertir, si le a presentado problemas para alguno de ustedes, etc.
att, alex


La verdad es que no he oido buenos comentarios de este broker, personalmente yo no abriría cuenta ahí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron