pregunta sencilla sobre un expert advisor

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

pregunta sencilla sobre un expert advisor

Notapor diegofe1246 » 17 Ene 2011, 04:17

cordial saludo a todos,
tengo el siguiente problema : El expert funciona bien en las pruebas sin ningún problema, pero a la hora de poner a funcionar el experto en tiempo real no me ejecuta ninguna acción. ¿Alguien me puede decir como puedo solucionar este problema?

gracias
diegofe1246
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2011, 04:12
Karma: 0

Re: pregunta sencilla sobre un expert advisor

Notapor FXWizard » 17 Ene 2011, 14:48

Lo más importante diegofe, mira la pestaña de Expertos dentro del apartado Terminal para ver qué error obtienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: pregunta sencilla sobre un expert advisor

Notapor diegofe1246 » 17 Ene 2011, 14:51

FXWizard escribió:Lo más importante diegofe, mira la pestaña de Expertos dentro del apartado Terminal para ver qué error obtienes.

Saludos,
FXWizard


gracias lo haré.
diegofe1246
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2011, 04:12
Karma: 0

Re: pregunta sencilla sobre un expert advisor

Notapor diegofe1246 » 25 Ene 2011, 17:48

en manera de aporte , yo mismo me respondo la pregunta:

Cierto tipo de Expert Advisor no funcionan en plataformas de brokers diferentes. Es decir, en mi caso , mi EA funcionaba muy bien en BACKTESTING pero al ponerlo a funcionar en tiempo real en cuenta DEMO, no funcionaba , aún cuando salia carita feliz. Plataforma FXCM metatrader4
¿que hice ?
Como solución probé en diferentes plataformas DEMO hasta que me funcionó en la plataforma de ALPARI.

Conclusión: Cada Broker tiene diferentes requisitos para los EA que funcionan en sus plataformas.

:D
diegofe1246
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2011, 04:12
Karma: 0

Re: pregunta sencilla sobre un expert advisor

Notapor Pablunk » 29 Ene 2011, 05:19

Hola Diego, me ha parecido interesante y quiero aportar en este hilo.

Mql4 ya tiene en cuenta que varios brokers tienes varios matices que pueden hacer que tu EA no funcione.

Para ello, incluyen la función MarketInfo() de donde puedes extraer gran parte de la información, como limites de StopLoss y Takeprofit, hora del servidor,
Spread y demás.
pero nunca esta de mas, revisar las condiciones de tu broker en particular.

A mi por ejemplo, IBFX, dejo de permitir poner StopLoss y Takeprofit en ordenes directas, lo que me dio problemas en mis EAs, lo solucioné poniendo mis SLy TP a 0, y activándolos desde el EA.
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados