PREGUNTA SOBRE CFD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

PREGUNTA SOBRE CFD

Notapor URACHASTEGUI » 01 Feb 2011, 01:59

me gustaria trader en CFD el indice mexicano IPC pero no lo encuentro entre los corredores que he visto hasta ahora. Alguno de ustedes conoce algun corredor que lo proponga?
gracias por su respuesta.
URACHASTEGUI
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2011, 07:02
Karma: 0

Re: PREGUNTA SOBRE CFD

Notapor FXWizard » 01 Feb 2011, 19:10

Pues por más que busco no encuentro ningún broker que los ofrezca. La alternativa que tienes son los futuros sobre el IPC que se negocian en MexDer. Puedes encontrar más info aquí:

http://www.mexder.com.mx/
http://www.mexder.com.mx/inter/info/mex ... os/IPC.doc

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

SOBRE IPC = MEXBOL

Notapor LATAMTRADER » 03 Feb 2011, 22:00

URACHASTEGUI

1) me parece que puedes encontrar el CFD del IPC en GFT FX, el CFD tiene limites de horario, solo operas en horario MEX.
2) checa la plataforma de GBM.com.mx, es una operadora de fondos que lanzo su trading on-line el mes pasado y me parece que puedes hacer trading con el IPC, ademas de todas las acciones nacionales.
3) desde el 2010 ya puedes operar i-shares de IPC con cualquier casa de BOLSA en MEXICO. Pregunta a tu corredor por las i-shares.

En la informacion que pides no hablas de tu horizonte de inversion, si lo que deseas es operar IPC intraday las 3 opciones anteriores te pueden ayudar.

Si lo que deseas es aprovecharte del IPC en el largo plazo, tal vez te convenga preguntar sobre
- los TRACKS de BOLSA, cualquier corredor te puede informar.
- cualquier fondo INDEXADO a BOLSA, esto lo opera cualquier banco nacional.

Ojala te sirva la informacion

Saludos
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados