pregunta sobre estrategia

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pregunta sobre estrategia

Notapor mulepe » 13 Dic 2016, 22:27

Buenas noches tengo una duda en la forma de operar , Podria decirme si esta forma de actuar para operar a largo plazo es correcta ? utilizando el gráfico de 1 dia aqui señalar soportes y resistencias
Despues pasar al gráfico de 1 hora e intentar desde aqui empezar alguna operación sabiendo de antemano cual es la tendencia principal que nos ha señalado el grafico diario.
La duda que tengo es la siguiente :
Una vez situados en el gráfico de 1 hora , debo señalar nuevas lineas de soporte y resistencia o me sirven las que señalé en el grafico de 1 día ?.
Y otra cosa , deberia señalar todas las lineas de soporte y resistencia en los gráfico o sólo las mas significativas?
Gracias de antemano por su respuesta
Mulepe
mulepe
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2016, 13:43
Karma: 0

Re: pregunta sobre estrategia

Notapor FXWizard » 14 Dic 2016, 11:25

Hola mulepe, en principio te sirven los soportes y resistencias del gráfico diario, no obstante no está de más buscar niveles de corto plazo para mejorar el punto de entrada. Asimismo conviene señalar las más significativas, esto es, aquellos niveles que más veces ha tocado el precio, descartando otros niveles próximos pero no atacados más de una vez por el precio.

De todos modos, para poder ayudarte mejor, si puedes sube un par de pantallazos para ver cómo marcas los niveles.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron