Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor MRgusanez » 14 Dic 2009, 19:29

Hola a todos

Alguien sabe donde puedo encontrar un buen manual de programacion EN ESPAÑOL de MQL o como se llame?...para programar un EA para metatrader se hace con ese lenguaje, no?...o no? :(

ya se que en google esta todo y tal y yo estoy buscando, pero si alguien tiene algo o sabe de algun sitio o lo que sea pues a ver si puede echarme una mano.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0


Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor MRgusanez » 14 Dic 2009, 21:14

muchas gracias FXWizard!

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor amra » 17 Ene 2010, 04:09

En esta página aparecen algunas referencias

http://www.programandoforex.com/como-instalar-un-ea/
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor manuel82 » 19 Ene 2010, 00:06

Hola MRgusanez, soy muy novatillo en esto del forex. Yo también estoy con los EA's y el mql. Primeramente decirte que la información en español sobre esto es un poco escasa (desconozco porqué), en inglés la que quieras. Si nunca has programado quizás te resulte un poco complicado, quizás deberías mirarte algún manual de inicio a la programación, cualquiera te valdrá. La lógica es la misma, luego solo cambia un poco la sintaxis aunque mql me parece algo quisquilloso. Yo por suerte estudié programación y me defiendo un poco, ahora mismo me estoy iniciando y en breve pondré en prueba mi primer EA basado en tres indicadores.
Espero haberte aclarado un poco el tema.

Salu2
manuel82
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2009, 16:06
Karma: 0

Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor MRgusanez » 29 Ene 2010, 01:16

manuel82 escribió:Hola MRgusanez, soy muy novatillo en esto del forex. Yo también estoy con los EA's y el mql. Primeramente decirte que la información en español sobre esto es un poco escasa (desconozco porqué), en inglés la que quieras. Si nunca has programado quizás te resulte un poco complicado, quizás deberías mirarte algún manual de inicio a la programación, cualquiera te valdrá. La lógica es la misma, luego solo cambia un poco la sintaxis aunque mql me parece algo quisquilloso. Yo por suerte estudié programación y me defiendo un poco, ahora mismo me estoy iniciando y en breve pondré en prueba mi primer EA basado en tres indicadores.
Espero haberte aclarado un poco el tema.

Salu2


Hola!!

Perdona por la tardanza en la respuesta pero es que no habia visto tu respuesta! :D :oops:
muchas gracias manuel, pero le perdi el rollo al tema...estuve usando una par de EA'S rusos pero al final me supero la cosa... :(
gracias amra por tu aportacion tambien

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor NcFeNiX » 08 Feb 2010, 20:28

El MQL4 es muy parecido a la programación en C. Si te ves apurado puedes tirar de este lenguaje que hay más información
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Pregunta sobre lenguaje de programacion de EA's

Notapor Trader2010 » 24 Jun 2010, 16:04

bueno saludes a todos nuevamente, he seguido los consejos, estoy haciendo un curso de programacion C++, y ya he hecho algunos EA, medio funcionan bien, pero ahi voy, si hay alguien mas interesado en el cuento de la programcion de EA, pues podemos compartir informacion y todo lo relacionado, bueno hasta ahora estoy empezando aclaro, hay un montonon de cosas que no se, entonces si alguno tien mas experiencia en esto y desea colaborarnos pues bienvenido.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados