Pregunta sumamente novata acerca del Bid y Ask

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Pregunta sumamente novata acerca del Bid y Ask

Notapor chileno » 02 May 2017, 01:26

Estoy recién introduciéndome al mundillo del forex, y sé que lo que voy a preguntar es sumamente novato, pero no para de picarme cada vez que realizo mis operaciones en cuentas demo desde el Metatrader.

Estuve jugando con el spread de una cuenta estándar e independiente del bid o ask siempre es de 30 pips, ahora, me llama la atención que cuando yo me tiro a la baja la línea que marca mi operación en los gráficos queda en el mismo lugar, o sea, no sube 30 pips como lo hace el ask, me explico, la idea sería que baje 30 pips, ¿no? Aún así al momento de iniciarme, quedo en -30 pips.

Sé que es algo confunso, pero no logro entenderlo aún, me confunde bastante y ojalá alguien pudiese explicarme.
chileno
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2017, 22:51
Karma: 0

Re: Pregunta sumamente novata acerca del Bid y Ask

Notapor cdtrader » 02 May 2017, 17:22

la respuesta es simple, el grafico que hace metatrader siempre es respecto de bid, pero te dice a cuantos puntos estas del valor en el que puedes salir (en este caso ask), si presionas sobre el grafico principal el boton derecho y luego propiedades puedes activar "show ask line" y alli veras la linea de ask que es el valor desde el que saldrias de la operacion.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Pregunta sumamente novata acerca del Bid y Ask

Notapor chileno » 03 May 2017, 06:07

Igual tuve esa conclusión, que en el momento de comprar (ask) en seguida se nota la diferencia del spread, y cuando uno vende (bid) la diferencia se nota al momento de cerrar la operación.

Vale, muchas gracias, pregunta resulta.
chileno
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2017, 22:51
Karma: 0

Re: Pregunta sumamente novata acerca del Bid y Ask

Notapor FXWizard » 03 May 2017, 09:34

Nada que añadir, buena respuesta cdtrader ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron