pregunta

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: pregunta

Notapor Urano » 29 Sep 2016, 07:03

la diferencia que obtienes es por el código que genera.
Al ponerlo al inicio de cada vela pues no importara lo que haga el precio durante la vela (a menos que toque el sl o tp enviados junto con la orden). El peligro es que en esa temporalidad puede irse el precio irse y cuando lo evalúes al inicio de la vela puede tener un % de perdida mayor a lo esperado.

Asi que una optimización con todos los precios (tick a tick) no sirve de nada si tu EA solo actua al evaluar el precio al inicio de una nueva vela.

La mayoría en este foro tiene la idea que es mejor tick a tick, pero mas depende de como este programado el EA y si la estrategia va por pocos pips.

yo optimizo min a min pues son los menores precios disponibles desde el 2001, (asi, evalua para todos los precios, a diferencia de solo mirar la apertura de la vela) por que mis EAs funcionan en cualquier temporalidad ya que internamente están programados para ello. El código que enviaste obtendrias diferentes resultados pues por ejm tiene Time[0] y otros lo cual hace el EA dependiente del time frame que lo pongas.

Te ahorrarias miles de horas de optimización con mis ideas, a diferencia de muchos foristas que manifestaron su desacuerdo sin entender la esencia del mismo, y solo criticaban.

saludos y suerte
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: pregunta

Notapor alfredo carreras » 04 Oct 2016, 22:54

Gracias Luis
Sin saber de programacion y solo por logica opino lo mismo que vos. Lo que me confunde es que a la apertura de la nueva vela, pienso que tendria que coincidir con un tick que es el del precio de apertura, como tambien si le pones apertura al cierre de la ultima vela tambien va a coincidir con un tick que es el del precio de cierre de la vela anterior.
Es por eso que creo que trabajar tick a tick no tiene sentido, pero sigo sin entender porque no se da la coincidencia del precio de apertura o cierre de la vela con el correspondiente tick.
Seguro que tenes la explicacion
Desde ya gracias por tus explicaciones
Saludos
alfredo carreras
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2016, 15:58
Karma: 0

Re: pregunta

Notapor Urano » 05 Oct 2016, 04:56

En mt4 no habría mayor diferencia entre usar precios de apertura de vela o precios de tick si en codigo o set esta activada la opción de solo operar al inicio de la vela.

Supongo que la diferencia lo da en alphaadvisor cuando le pones que genere tick a tick o vela, debe ser porque algo cambia en el código o set, pero no manejo mayormente el alphaadvisor asi que no puedo darte mayor alcance.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: pregunta

Notapor alfredo carreras » 12 Oct 2016, 21:00

Gracias Luis
Si debe ser todo problema del alphadvisor. Te pregunto Programas para terceros? Me interesaría
saludos
alfredo carreras
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2016, 15:58
Karma: 0

Re: pregunta

Notapor Urano » 12 Oct 2016, 21:49

Pues no, solo me concentro en mis propios EAs y a decir verdad aun no soy tan ducho en programación mql.

Saludos y suerte.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron