Pregunta.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Pregunta.

Notapor belkin » 05 Ago 2009, 14:12

Buenas como estan.
Esta vez los molesto por lo siguiente me gustaria saber que libro me recomiendan leer sobre la econimia en el pasado que hable un poco de taylor, fayol marx, de alguno de ellos y de sus analicis respecto de la economia en su momento. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias y exitos en el dia de hoy con el trading.
Saludos
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0

Re: Pregunta.

Notapor belkin » 05 Ago 2009, 16:33

belkin escribió:Buenas como estan.
Esta vez los molesto por lo siguiente me gustaria saber que libro me recomiendan leer sobre la econimia en el pasado que hable un poco de taylor, fayol marx, de alguno de ellos y de sus analicis respecto de la economia en su momento. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias y exitos en el dia de hoy con el trading.
Saludos

Pd: Quien se anima...... jejejjeejej desde ya gracias..
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0

Re: Pregunta.

Notapor FXWizard » 05 Ago 2009, 17:51

Mi recomendación, personalmente me encantó en su versión en inglés cuando estudiaba la carrera:

Ekelund y Hebert, Historia de la teoria economica y de su metodo, Ed. McGraw-Hill

Aqui tienes el enlace directo a la edicion en ingles en Amazon por si necesitas ampliar informacion:

http://www.amazon.com/History-Economic- ... 0070213275

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Pregunta.

Notapor belkin » 05 Ago 2009, 18:52

FXWizard realmente muchas gracias y ya lo estoy buscando, la verdad q muchas gracias.. saludos a todos!!..
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados