preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Notapor mdelvalle » 05 Oct 2010, 12:30

hola soy nuevo en metatrader y tenia dos preguntitas aver si me las podeis responder:
1. como poner una media movil de un color cuando sube y otro color cuando está bajando.
2. si hay alguna función para ajustar los dividendos en las cotizaciones.
graciass
mdelvalle
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2010, 21:30
Karma: 0

Re: preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Notapor cu6yu4 » 05 Oct 2010, 13:00

Que manía con titularos como novatos; si aquí no hay ningún profesional además...

Esa media móvil requiere un indicador programado específicamente... busca en mql4.com. Había por ahí algún sitio donde se mostraban los indicadores en masa y con fotos... no recuerdo.

A ese indicador se le suele llamar MA Coral, pues se parece a cierta serpiente a rayas... invento de cobraforex&cía(estrategia THV).

Lo de dividendo se supone que se refiere a dividendo/divisor ¿no? arrastra sobre la regla de cotizaciones... Otra opción es primero desactivar el maldito autoescalado, para que sea algo duradero...botonderecho/propiedades/"activar scalefix".
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Notapor mdelvalle » 05 Oct 2010, 13:33

gracias por la respuesta, la verdad que para ser un profesional del metatrader no veas lo que hay que estudiar, y mas yo que vengo de una plataforma como prorealtime que para programar cualquier boberia es facilisimo.
He estado buscando pero no lo he encontrado si alguien me pudiese ayudar y darme el enlace donde esté el archivo, además yo la media movil que utilizo es la ponderada. gracias y a ver si alguien tiene lo que buscoo.
mdelvalle
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2010, 21:30
Karma: 0

Re: preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Notapor mdelvalle » 10 Oct 2010, 18:41

nadie tiene este indicador para poner de diferentes colores cuando sube y cuando baja la media movil ponderada.. venga por favor que la necesito para mi operativa.

Gracias
mdelvalle
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2010, 21:30
Karma: 0


Re: preguntas sobre el metatrader de un novatillo

Notapor cu6yu4 » 10 Oct 2010, 23:03

Tenía que ser MA...
seguramente éste
http://www.abysse.co.jp/mt4-e/indicator_name_m.html
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados