2 preguntas sobre slippage

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

2 preguntas sobre slippage

Notapor jhony » 20 Feb 2015, 18:33

Hola a todos.
Aqui van mis 2 dudas sobre slippage:

1- ¿El slippage de un broker depende exclusivamente de los proveedores de liquidez que dispone?
2-¿Es cierto que en las cuentas demo de los brokers no existe el slippage pero luego te lo encuentras en las cuentas reales?

Gracias de antemano
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: 2 preguntas sobre slippage

Notapor jeuro12 » 20 Feb 2015, 18:48

1. Si. Pero como el mercado es 1, mas bien depende de las condiciones de mercado. En general si los LP de tu Broker son varios , y entre esos no encuentran contraparida a tu orden, lo mas probable es que en otros LP tampoco la tengan... y el slippage tendria muy poca diferencia entre ellos.

2. Si, es cierto. En general, en las demos, los sistemas no verifican si hay contrapartida y aceptan al precio de tu orden.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 2 preguntas sobre slippage

Notapor Akita11 » 20 Feb 2015, 19:39

El slippage es una herramienta de los brokers deshonestos, pero muchos tienen slippage negativo y positivo.
Un broker con muchos proveedores de liquidez no tiene casi Slippage.
Adjuntos
Slippage.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: 2 preguntas sobre slippage

Notapor jhony » 20 Feb 2015, 21:07

Hola de nuevo.
Pues si,la verdad es que de momento sigo con Tickmill (Ex-Armada markets) y tiene slippage tanto positivo como negativo.Curiosamente la operacion con mas slippage que he tenido ha sido precisamente a mi favor y en total,el slippage de todas mis operaciones he salido ganando.La verdad es que es curioso.
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados