Preguntas Varias

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Preguntas Varias

Notapor ricardokempff » 10 Nov 2011, 21:15

Quisiera saber dónde puedo hacerle seguimiento al FTSE 100 y si es posible verlo en tiempo real. Además sería de gran ayuda si alguien me pudiera decir dónde puedo hacerle seguimiento al precio del petróleo.

y para acabar:

¿Alguien conoce la correlación entre el oro y la gbp?

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Preguntas Varias

Notapor marlon1929 » 15 Nov 2011, 09:53

no existe corelacion entre el oro y la libra, es mas el oro va por libre.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Preguntas Varias

Notapor FXWizard » 15 Nov 2011, 10:24

Hola Ricardo, un recurso barato suele ser usar un Metatrader que incluya CFDs como por ejemplo el de ActivTrades o el de BroCo, con ellos puedes seguir en tiempo real esos mercados.

Sobre las correlaciones, coincido con Marlon, no hay una correlación muy clara entre oro y libra, aunque lo mejor es siempre comprobarlo por uno mismo: coge la serie de ambos activos, metela en Excel y calcula su coeficiente de correlación (asegúrate de que las fechas coincidan en toda la serie).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Preguntas Varias

Notapor ricardokempff » 15 Nov 2011, 13:34

Ok. Muchas gracias, hice lo que me dijeron respecto al oro y la libra y no no hay mucha correlación.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Preguntas Varias

Notapor qbnfred » 16 Nov 2011, 19:31

la relacion directa del ORO es con el mercado de valores americano NYSE ,,,si este baja el oro se revalua como inversion refugio ante crisis que nadie sabe lo que puede pasar
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Preguntas Varias

Notapor blogforex_es » 26 Ene 2012, 01:40

sugerencia:
Y porque no buscas si existe correlación entre el oro y el par libra dolar?, quizá por aquí puedas sacar algo más.
Yo no lo he comprobado, pero lo que si es cierto, es que el oro cotiza en dolares y si el dolar sube, comprar oro es más barato al valer más el dolar y si te intersa la libra, éste puede ser un buen ejercicio.
Saludos
Errores pasados garantizan errores futuros.
Exitos Pasados no garantizan exitos futuros.
www.blogforex.es
blogforex_es
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2012, 12:40
Ubicación: galicia
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron