Preguta en general

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Preguta en general

Notapor shakedios » 18 Mar 2016, 00:57

Hola , soy de españa , y tengo un problema duda , y aver si puedes/podeis ayudarme
Pregunto si es normal que media hora de cerrar forex los viernes , osea en la ultima media hora os deja CANCELAR operaciones , paquetes compras o como querais llamarle
Yo llevo con esa duda de que no es normal que llegue media hora antes del cierre y no pueda cancelar la operacion , es absurdo creo ya que me paso 30 minutos mirando el monitor para ver como queda mi operacion
Espero explicarme bien y espero que sea un fallo y me ayudeis a remediarlo ya que los 10 que conozco de tradeo tambien les pasa , entonces dabamos por echo que era asi pero bueno espero vuestra ayuda y gracias
Saludos
shakedios
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2016, 00:52
Karma: 0

Re: Preguta en general

Notapor FXWizard » 18 Mar 2016, 01:37

Hola shakedios, bienvenido al Foro, lo que comentas es realmente raro, lo normal es que te dejen abrir, cerrar y cancelar órdenes incluso 1 minuto antes de que cierre el broker la operativa. Lo que debes hacer es consultar con Tradeo a qué puede deberse ese error.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Preguta en general

Notapor shakedios » 18 Mar 2016, 10:30

Hola de nuevo
Ya lo hice y no me dan mas que la opcion de que haga una captura , y blabla .. no me resuelven el problema que siempre pense que era parte del forex ,
No hay mingun formato de hora o franja horaria que pueda tener ue ver en esto verdad? es mas raro .. durante la ultima media hora del mercado .. me toca ser adivino siempre
shakedios
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2016, 00:52
Karma: 0

Re: Preguta en general

Notapor cdtrader » 23 Mar 2016, 13:06

en el primero broker que probe ocurria eso (xm)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Preguta en general

Notapor FXWizard » 29 Mar 2016, 10:14

Hola shakedios, las condiciones de operativa deberían estar publicadas en la web del broker y en el contrato de apertura de cuenta, trata de localizarlo para ver si se corresponde con lo que te sucede o realmente se trata de un fallo de la plataforma.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado