PRESENTACION DESDE CORDOBA , ARGENTINA

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

PRESENTACION DESDE CORDOBA , ARGENTINA

Notapor mariojosegallo » 27 Jun 2016, 02:11

HOLA AMIGOS
Me presento ante todos en este Foro que me está apasionando. Soy un experimentado comerciante que por el devenir de la vida estos últimos 10 años estoy dedicado al tema financiero con sus pro y contras. Atravesé ambos extremos.
Tengo bastante experiencia en Internet y computación por mi trabajo y ahora descubrí este mundo FOREX en el que estoy experimentando y aprendiendo con cuentas reales y demos. La verdad al principio me dí contra la pared pero ahora gracias a los sistemas de trading social los resultados son diferentes ya que , si bien no busco una riqueza inmediata y fácil solo una extra que sume a mis ingresos, no me gusta perder tampoco ni el azar menos así que los estaré leyendo y tratando de aprender ya que acá encontré excelente información, además de tratar de ser útil si a alguien le puedo serlo.
mariojosegallo
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2016, 18:07
Karma: 0

Re: PRESENTACION DESDE CORDOBA , ARGENTINA

Notapor FXWizard » 27 Jun 2016, 11:27

Bienvenido al Foro, mariojosegallo, cualquier cosa que necesites, por aquí nos tienes ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PRESENTACION DESDE CORDOBA , ARGENTINA

Notapor cdtrader » 27 Jun 2016, 23:34

Bienvenido desde Tucumán

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron