Presentación y diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Presentación y diario

Notapor Gacela » 14 Dic 2013, 17:41

Hola a todos.
Me llamo Álvaro soy de Madrid y llevo tiempo leyendo el Foro, muy bueno se agradece en esos momentos que tienes dudas si seguir o no en el mundo del forex saber que no eres único que hay gente como yo día tras día esforzándose por ganar en los mercados.
Llevó once meses consecutivos perdiendo en reales, y parece que va siendo hora de escribir un diario, mejor aquí que no en un cuaderno en mi casa que nadie lo lee, el primer objetivo es respetar el tamaño de las posiciones, seré capaz? Por ahora me comprometo a publicar una semana, la que viene, así que me tendré que esforzar para no echar toda la cuenta en una operación que es lo que suelo hacer de vez en cuando.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Presentación y diario

Notapor FXWizard » 16 Dic 2013, 12:47

Bienvenido al Foro Gacela, cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Presentación y diario

Notapor Gacela » 16 Dic 2013, 17:45

Hola buenas
Aqui tengo las primeras operaciones de mi diario y los primeros comentarios.
Creo que ya se porque he tardado tanto en escribir un diario, la cosa es que soy indisciplinado y tener que hacer una reflexion diaria de si he cumplido las reglas no me deja lugar para autoengañarme. Con el primer mensaje lo pense esta vez ya si que lo voy a hacer bien,pero no.
Opero sin reglas estrictas de entrada, y distingo dos tipos de entrada: a) porque me gusta b)por que soy un avaricioso. Hoy he entrado dos veces por la razon b, cuarta y quinta operacion.


Reglas propias para revisar frecuentemente:
- 0.01 lotes por cada 15 E en la cuenta.
- stop fijo 10 pips
- profit fijo 10 pips
- trades maximos por dia 5


Lo de los 5 trades maximos por dia es porque me pierdo y empiezo a entrar y salir sin pensar y sin tener ninguna logica, quiza sea eso lo que he ganado hoy, hice el maximo de trades por la mañana y ahora estoy autocastigado, sin hacer trading, a ver si mañana los reparto para todo el dia.

Autoevaluacion del dia: patetico. posting.php?mode=reply&f=17&t=7636#


Me despido muchos pips para todos.
Adjuntos
metatrader - pepperstone.gif
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Presentación y diario

Notapor Gacela » 29 Dic 2013, 13:07

Uffff la misma semana que dije que no iba a operar con operaciones más grandes de tanto.... Llego un día me calenté y ala adiós a los 100€ otra vez.
Dejare el diario para otra etapa de mi vida, a ver sí me controló un poquito más para ya, que empiezo de nuevo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron