Presentacion y dudas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Presentacion y dudas

Notapor raymon52 » 06 May 2017, 17:56

Hola! Soy nuevo en esto, llevo un año o asi operando en cuenta demo y dos meses con una cuenta en dinero real. Empeze solo operando en cfd's en ibex35 y hace unas semanas tambien en divisas y alemania30.

Os comento mi situacion. Opero con plus500 y por ahora no tengo problemas con ellos. Por que con ellos? Un poco por ignorancia, la verdad que esto me lo tomaba como un juego y no mire nada de informacion, pero ahora quiero llevarlo un poco mas "profesional".

Pues eso, inverti 500 eu para empezar y en dos meses he realizado 185 operaciones he ganado unos 5000 eu y perdido unos 2000 eu por lo que sale un beneficio de 2500 eu aprox, ( he observado que aqui no se habla de las ganancias que teneis, o aun no lo he leido). En la cuenta tengo 1000 eu ya que retire 2000 eu, 1500 de beneficio y mi inversion inicial de 500 eu por lo que yo me lo tomo como si el dinero de la cuenta no fuera mio. Estoy con apalancamiento de 1:300, supongo que direis que es una locura, por ejemplo en ibex35 invierto 100 contratos y solo me "retienen" 70 eu y cada pips de variacion es 1 eu de diferencia, no suelo jugar con mas riesgo, me refiero que no invierto en 1000 contratos para quedarme sin dinero en la cuenta con una pequeña variacion. En ese ejemplo deberia haber una variacion de 900 pips de golpe para quedarme sin dinero. Por lo que tengo margen de maniobra, o eso pienso.

He cometido errorres de novato como lo que soy, no poniendo stoploss o cerrando y abriendo antes de tiempo y pasando algunos dias de ansiedad y culpabilizandome por operar mal, supongo que a todos nos a pasado. Mi mayor error operando, dentro de los muuuuchos que tengo, es no poner stoploss, y claro de las 185 operaciones que tengo son 150 con ganancias y 35 con perdidas, pero perdidas enooormes.