Presentación y experiencia en el trading

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Presentación y experiencia en el trading

Notapor danieleche » 30 Abr 2017, 00:49

Hola a todos, me presento, me llamo Daniel, soy de Colombia, tengo 23 años y llevo 2 años dedicándome al trading, les contare como conocí el trading, en el año 2014 estaba en la misma situación en la que me encuentro en este momento que es desempleado y en un grupo de facebook en el que yo estaba buscando empleo hubo una persona que quería meter gente a su multinivel y compartió un vídeo de Juan Diego Gomez de Invertir Mejor en el cual el hablo del tema, después de haber visto el vídeo me dio la impresión de que Juan Diego era una persona sería, vi otros vídeos de su canal en el cual hablo sobre el forex y como me parecieron interesantes los vídeos me suscribí a su canal y seguí mirando vídeos en su canal, en ese entonces no sabía absolutamente nada sobre el trading, ni siquiera había visto en la vida un gráfico de velas japonesas entonces ya se imaginaran, hasta había pensado adquirir alguno de los productos que Juan Diego ofrece para aprender sobre esto de los mercados pero como había dicho anteriormente estaba desempleado, estaba sin dinero y tampoco me atreví a pedirle a nadie, ni a amigos ni a familiares, pasaron los meses y yo seguía sin conseguir empleo relacionado con lo que yo había estudiado en la universidad, se llego el año 2015 y fue en Mayo de ese año que decidí tomar acción con el aprendizaje de el trading de forma autodidacta hasta la fecha, lo he aprendido haciendo cursos gratuitos, viendo vídeos, leyendo libros, participando en webinarios y en comunidades como por ejemplo grupos en Facebook y foros y por supuesto a base de prueba y error, en el 2015 cuando empece con mi aprendizaje no me iba muy bien como se imaginaran, estaba bastante perdido en ese entonces y fue el año pasado que un amigo en un grupo de Facebook me hizo tomar consciencia de lo importante que es saber como se mueve el mercado, lo que se conoce como acción del precio y después de haberlo estudiado note que la balanza se empezó a inclinar hacía el lado de las ganancias y en este momento me esta yendo bien, el estudiar esto del trading de forma autodidacta me ha hecho sacrificar algunas cosas como por ejemplo mis hobbies o pasar tiempo con mi familia pero siento que ha valido la pena, me gustaría saber si en la comunidad aparte de mi hay mas personas que hallan aprendido a hacer trading de forma autodidacta y si son consistentes cuanto tiempo les tomo, me gustaría leer sus experiencias.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Presentación y experiencia en el trading

Notapor soulreaver » 30 Abr 2017, 15:41

hola, como ya sabras el trading de forex multinivel es una estafa piramidal, un amigo intento meterme en este tema, porque las piramides se engordan a base de vender a tus familiares y amigos, yo empece en el trading hace muy poco dos años aproximadamente, me interese por los bonos sin deposito, hasta que decidi invertir en iforex, ya uqe me parecia un broker serio de esto hace solo un año, despues dce quedar breakeven, o mejor dicho haber podido quedar BE perdi todo el dinero, sobreapalancado y sin ninguna gestion de riesgo, tras esto segui buscando bonos sin deposito probe varios brokeres y era una makina de perder entonces decidi comprarme algun libro de forex y me he tirado 9 meses leyendo de forma intensiva con algun paron, porque ya no tengo 20 años y me cansa tanto conocimiento adquirido, tras algunas busquedas llegue a un cnal de de youtube donde se estaba promocionando darwinex, pero yo no tenia ni la capacitacion ni el dinero suficiente para entrar en ese momento elegi uno de los broiker que habia probado para volver a invertir, y llegue a la estupida conclusion de que podia hacer dinero operando exclusivamente noticias, perdi bastante dinero con ello. hace unos meses consegui los 500 minimos que me pedian en darwinex y en ello estoy tengo mi darwin aunque aun el retorno no es positivo y mis atributos son un desastre, sigo leyendo los ratos que no opero los findes me los dejo para estar con la familia y descansar, por el momento tengo una cuenta de 100 ya que tuve que retirar una gran cantidad de dinero porque me hizo falta, y mi VAR subio exponencialmente, en peor situacion no creo que em encuentre en los proximos tres meses estoy deseando depositar mas para llegar a un riesgo objetivo de 10% en operaciones con un riesgo del 1% del capital, lo que creo uqe si , al menos, ayudara a mejorar mis numeros y conseguir por fin los inversores en mi estrategia, que es parecido a lo tuyo, es una estrategia tendencial donde uso la accion del precion para agarrar tendencia o acertar con un giro, suelo operar en las aperturas tanto europea como americana dandome la segunda mejores resultados, por la extrema volatilidad de la primera. espero poderte ser de ayuda ya aunque llevo poco en esto, me he topado y rodeado de grandes titulos que son muy didacticos. si quieres una recomendacion y tiuenes dinero para comprar los titulos(libros), te puedo recomendar unos cuantos.

saludos danieleche. :mf_bookread:
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

Re: Presentación y experiencia en el trading

Notapor gerson3366 » 01 May 2017, 01:54

Tambien soy de Colombia, la situacion economica, tambien la padezco, tengo suerte de tener empleo. Aprendi de forma autodidacta, e incluso tengo un robot hecho por mi. Me tomo aprender de forex, no se cuantos años, ya en mi diario podras leer un poco mas.

Ahora mismo ando en darwinex, te deseo suerte. Y no metas dinero que no puedas perder. Porque forex no te va a solventar la vida, hay mas probabilidades de perderlo todo, tomalo con calma.
Mi diario:
http://www.forex.es/diario-t11008.html

No compren cursos, en internet hay mucha informacion gratuita
Avatar de Usuario
gerson3366
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2017, 14:39
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron