Mi Presentación hacia Usted y los Foristas.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Mi Presentación hacia Usted y los Foristas.

Notapor Vigapesi » 25 Nov 2010, 19:02

¡ Qué tal FXWizard !

Por tu intermedio además dejo mi "presentación" hacia todos los "amigos de la casa".

Cómo quizás hayas observado, es reciente mi ingreso en Forex.es. En realidad desde que el mercado forex llegó a mi vida jamás habia tenido intenciones de participar en algún foro que se dedique especificamente. Quizás a raíz de mis nuevos proyectos me he dado cuenta que es necesario "integrarse" y es una obligada tarea diaria el participar inclusive en forma activa. Increíble !!! : tardé un buen tiempo en darme cuenta que todo aquel que pretenda al forex como su oración diaria, debe tener su lugar (foro) de integración.
Sencillo es darse cuenta que si tu dedicación al forex es cotidiana, es imposible salir a dar un paseo y encontrarse con alquien sobre este tema para compartirlo; osea el "forear" es la solución para esta tarea que nos atrapa y no debemos permitirle excesos que pudieran hacernos daño.

Bueno, dentro de lo que me permito narrar de mi; es un poco normal a lo que sabemos de los "iniciados". No pretendo reiterar lo que escuchamos a menudo. Todos hablamos de nuestra experiencia, de nuestras gananacias, de nuestros objetivos, de nuestras tacticas. Quizás sería de mi parte más sincero narrarte la no-experiencia que tengo, las perdidas que he sufrido y las ganancias que nunca vi, los caminos que nunca me llevaron a nada y todo aquello que jamas respeté.
Desde comienzos del presente año y tomando en cuenta todo lo que dos años antes he hecho; he decidido armarme y seguir los pasos estructurados, necesarios, esenciales, razonables, y objetivos para lograr emprender mi camino saludable por forex a partir del inicio de este próximo año.

Comenzaré a construir mi cartera, a los efectos de que sea un mecanismo conductor primario de ingresos personales. Mi actividad principal es la integración como socio de una empresa dedicada al transporte público en mi ciudad. Vivo en Montevideo - República Oriental del Uruguay y próximamente me llegan los 39 años de edad. Gracias a Dios, nunca me permití perder aquello que no habia destinado al forex. Considero que el balance de casi tres años de actividad parcial y sumada al fuerte compromiso realizado durante este año, ha logrado fortalecer una base "prolija" para arrancar en este Enero próximo con una cuenta standard en mi proovedor de servicio.

Mucho material escrito ha atravesado mis ojos, mucho tiempo sentado, parado y acostado pensando en el mercado, posiciones, arrepentimientos, estrategias, nervios, odio, revancha, etc, etc.
Hoy la seguridad de confeccionar una estrategia y probarla, un control de comportamiento cuando "caen del cielo" los pips positivos y nacen los negativos, estructurar una carpeta de pretenciones para todo un ejercicio y dividirla entre doce para poder estudiar los objetivos logrados y aquellos no logrados durante el mes. Todo esto y mucho más con el hermoso premio de perdurar en el mercado y pensar no solo en ganancias sino también en las perdidas.

Dispuesto estoy a compartir todo aquello que esté a mi alcance y lograr enriquecer nuestras experiencias. Fácil es entablar amistad en forex, "... hoy conoces a alguien, intercambias muchos comentarios..." y de repente ".... a ese alguien le fue mal y no supiste más nada de él..." Agradezco puedas entonces darle via libre a estas palabras a los efectos de poder sembrar amistad hoy aquí del tipo "perdurable".

A parte de poder escribir en el lugar indicado sobre todo aquello que no es forex, me interesaria participar con lo habitual y en su correcto lugar. Eso me permitirá corregir errores, aprender, enseñar pero jamás intentar "competir" con otros. Uno con el tiempo sabe definir el caracter y nivel de otra persona dedicada al forex por el simple hecho de leer sus publicaciones.
Con respecto a este foro, veo una interesante y ordenada administración; no dudes en que me dirija al sector apropiado a efectos de poder humildemente colaborar con alguna recomendación y crítica constructiva o queja. Veo de tu parte una integrada participación diaria, lo que estimula a participar; es ejemplar tu participación general y lidera tu tarea como verdaderamente ha de ser en un foro: actividad con buenos fundamentes y abierta.
Desearía si puedes, enviame a mi correo aquellos pequeños detalles personales como ser tu nombre y demás, relacionado al forex y tu. Lo mismo para todos aquellos que han dedicado su tiempo para leer el mio.
Una de las tantas frases que uno acostumbra guardarse en el interior y que más a menudo transmito y trato de convivir es la siguiente: " Lo más valioso que una persona puede entregarte, es su tiempo..."

¡¡¡ Saludos cordiales y nos "vemos" !!!
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0

Re: Mi Presentación hacia Usted y los Foristas.

Notapor FXWizard » 26 Nov 2010, 17:39

Hola Vigapesi, ante todo gracias por las felicitaciones y bienvenido al Foro. Estoy seguro de que aprenderás un montón en esta comunidad y lo pasarás genial. Ahora ponte cómodo y disfruta compartiendo tu experiencia, planteando tus dudas o simplemente charlando acerca del mercado Forex.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados