(Presentación) Historias corrientes

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

(Presentación) Historias corrientes

Notapor Lou_ZR9 » 05 Jun 2015, 00:04

Buenas noches a todos foreros. Me presento ante todos vosotros luego de leer e interesarme sobre el Forex. Ahora me decido a tirarme a la piscina de lleno con todos vosotros, asique espero que nuestra travesía en busca de nuestro tesoro personal nos sea amena y enriquecedora.
Mi vida ha transcurrido viendo a la gente moverse por dinero, dejando que los billetes controlasen su vida. Pero yo siempre he creído que ellos estaban equivocados (y me han tomado por loco cuando se lo he dicho). Tras mucho rebuscar y tras tener una crisis existencial en el trabajo (en mi dilatada carrera laboral de menos de 2 años), he entendido que existe algo más allá de la carrera de la rata (los que leísteis "Padre rico padre pobre" sabreis de lo que hablo), y os he encontrado. Como en la peli Matrix, ya he tomado la pastilla roja y esto es irreversible. A continuación os muestro mi "ficha" personal:

Usuario: Lou_ZR9
Profesión: Ingeniero de Software
Objetivo: Libertad financiera. Especializarme en trading mecánico.

Un saludo a todos compañeros! (y espero que en un futuro algún que otro amigo :oops: )
Never give up!!! :mat: Imagen
Avatar de Usuario
Lou_ZR9
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015, 13:14
Ubicación: Santiago de Compostela
Karma: 0

Re: (Presentación) Historias corrientes

Notapor FXWizard » 05 Jun 2015, 12:47

Bienvenido al Foro Lou_ZR9, para cualquier cosa por aquí nos tienes.

Por cierto con el trading ¿en qué fase estás? ¿Empezando en demo o pegándole duro con dinero real?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: (Presentación) Historias corrientes

Notapor fran40 » 05 Jun 2015, 17:24

Hola y Bienvenida LOU,

Encontraras aqui temas muy interesantes y de gran ayuda para tu nueva experiencia como trader. Elijas el Broker que elijas, ya veras que los foreros son solidarios y comparten sus conocimientos con los mas novatos. Sin ello seria dificil seguir en el camino. Gracias a ello y Mucha suerte para ti! :clap:
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: (Presentación) Historias corrientes

Notapor Lou_ZR9 » 05 Jun 2015, 17:37

Buenas tardes FxWizard.
Actuamente estoy aprendiendo cómo desarrollar una estrategia de trading tras finalizar el curso de babypips dónde explican esto, y empezando con el curso de este foro. Le estoy dedicando bastante esfuerzo todos los días después del trabajo con bastante ilusión, algo que hace que me siente a hincar codos sin pensármelo dos veces.

Respondiendo a tu pregunta más concretamente, he timbeado en cuenta demo. Entiendo que mis cimientos deben estar bien formados antes de empezar en real, por lo que hasta que tenga cuatro meses aprendiendo no pensaba empezar. De momento me he descargado la plataforma metatrader 4 y, como buen informático que se precie, estoy en fase de aprendizaje de cómo funciona la herramienta. Estoy interesado en aprender a programar EAs, y creo que puedo aportar al foro mis conocimientos informáticos a quien necesite una ayuda.

Actualmente estoy mirando estrategias por internet para aplicar y aprender. Entiendo que cada uno debe tener su propia estrategia, pero creo que no hay nada mejor para aprender que emular a los predecesores con éxito para mejorar. La estrategia que sigo actualmente es el cruce de dos medias moviles de 26 y 14 para identificar un cruce de medias móviles, y utilizo el indicador MACD para confirmar el cambio de tendencia. Como he dicho, lo probé timbeando, pero iba a empezar la fase de backtest.

Un saludo y gracias por tu tiempo :)
Never give up!!! :mat: Imagen
Avatar de Usuario
Lou_ZR9
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015, 13:14
Ubicación: Santiago de Compostela
Karma: 0


Re: (Presentación) Historias corrientes

Notapor TheRedHawk » 09 Jun 2015, 08:40

Bienvenido Lou!

Espero que alcances tus metas, y crezcas mucho por el camino! Nos ayudaremos entre todos :D

Conociéndote, se que vas a llegar muy lejos :grindance:

Nos vemos por aquí. No dudes en echarle un ojo a los vídeos de Fxstreet, no tienen desperdicio!!

mejor-fxstreet-f33.html

Saludos,
Imagen

Work HARD - Dream BIG
Avatar de Usuario
TheRedHawk
 
Mensajes: 41
Registrado: 26 Mar 2015, 10:04
Karma: 3


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron