mi presentacion y plus500 buen broker o no?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 08 Feb 2012, 01:36

hola a todos lo primero es presentarme me llamo pedro y estoy empezando en esto espero me ayudeis y cuando acumele mas conocimiento espero ayudar yo.
despues de leer hasta la extenuacion que recomendais metatrader 4 lo he intentado y me familiarizo mas con plus500 con sede ne londres porque desde el programa puedo retirar y depositar fondos y en general lo entiendo mejor. tengo varias preguntas espero encontrar respuesta

¿que os parece plus500?
¿por operar con algun broker me cobran comision es decir se lo del spread pero si ganara con un par divisa 100€ por poner algo y deseara retirar esos 100€ ganados me cobrarian alguna especie de comision?
¿en un momento dado puedo retirar todo mi capital sin costes?
¿si operase con metatrader4 como y en donde haria el deposito de mi dinero ya que el programa no te da opcion al menos en modo prueba no?

MI PAIS ES ESPAÑA
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor FXWizard » 08 Feb 2012, 09:59

Hola Pedroaj1989, bienvenido al Foro, trataremos de ayudarte todo lo que podamos ;)

Sobre Plus500, la verdad no es uno de mis favoritos y a pesar de estar en UK, creo que la operativa sobre divisas no es al contado sino con CFDs por lo que estás en manos de lo que quiera cotizar el broker. En relación a los retiros, normalmente se cobra una pequeña comisión por el retiro de dinero pero esto es normal en todos los brokers; en todo caso, no deberías tener problemas para retirar todo tu dinero si fuera necesario. Finalmente sobre los depósitos, es el broker el que los realiza, una vez que comprueba que ha recibido tu transferencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 08 Feb 2012, 18:59

muchas gracias por tu respuesta FXWizard mas resuelto mis dudas a algunas dudas en el caso de tu ultimo parrafo: Finalmente sobre los depósitos, es el broker el que los realiza, una vez que comprueba que ha recibido tu transferencia. en esta respuesta yo me refiero a por ejemplo en plus500 tienes una pestaña desde la que le das a hacer deposito y desde el programa depositas en metatrader existe esta opcion?
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 08 Feb 2012, 19:01

otra pregunta rapida en este foro e leido que quiza para empezar el mejor broker por su facilidad y simpleza es etoro cual es tu sabia opinion de esto
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 08 Feb 2012, 21:04

la unica diferencia de un CFD o al contado es que el aplancamiento te lo imponen y no lo puedes decidir tu es esto cierto? y cuales son tu motivos por el cual no es plus500 uno de tus favoritos? muchas gracias
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor bauti1970 » 09 Feb 2012, 00:52

Hola pedroaj1989,
cuando empeze en el forex, mi primera plataforma con la que me familiarice fue con la de plus 500, y cuando decidi dar el cambio a REAL hice dos cosas, 1ª: buscar en google "foro-forex-plus500" y fue bastante decepcionante las reclamaciones y la gente descontenta que tienen, y la 2ª: mandarles un email para presentarme y preguntarles entre otras estrategias si permitian scalping, y la contestacion fue esta:

Scalping is strictly prohibited at Plus500 as stated in our site user agreement. Any trader suspected in using such a trading method or any other foul use of our platform will have his trading account immediately terminated and all, if any, profits would be made void.

Holding positions under 5 minutes is considered scalping


Creo sinceramente que estre broker no es para nosotros ni nuestro estilo de operar, con todos los respetos a esta empresa que estoy seguro dara buen servicio a muchos clientes.
Si me permites una orientacion, inclinate mas hacia la plataforma MT4 y un broker serio de los que se recomiendan habitualmente en este foro. Creo que va a ser un camino con menos piedras.

Saludos,
bauti
bauti1970
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2011, 23:21
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor FXWizard » 09 Feb 2012, 10:02

pedroaj1989 escribió:muchas gracias por tu respuesta FXWizard mas resuelto mis dudas a algunas dudas en el caso de tu ultimo parrafo: Finalmente sobre los depósitos, es el broker el que los realiza, una vez que comprueba que ha recibido tu transferencia. en esta respuesta yo me refiero a por ejemplo en plus500 tienes una pestaña desde la que le das a hacer deposito y desde el programa depositas en metatrader existe esta opcion?


No existe esa opción, sencillamente debes enviar un formulario indicando que vas a hacer un depósito y el broker, una vez recibe los fondos, los añade a tu cuenta en Metatrader.

otra pregunta rapida en este foro e leido que quiza para empezar el mejor broker por su facilidad y simpleza es etoro cual es tu sabia opinion de esto


No es precisamente el mejor, tienes opciones mucho mejores como FXCM, Alpari, Oanda, etc. todos ellos en su filial de UK.

la unica diferencia de un CFD o al contado es que el aplancamiento te lo imponen y no lo puedes decidir tu es esto cierto? y cuales son tu motivos por el cual no es plus500 uno de tus favoritos? muchas gracias


Ni mucho menos. Para simplificarlo mucho, un CFD es una copia del mercado real creada por el broker, es decir, no estás operando con liquidez real sino con números elaborados por el broker, con eso creo que lo digo todo. Si te recomiendo los brokers anteriores es porque son los más grandes del mundo, están regulados adecuadamente y te permiten acceder al mercado de divisas real, al contado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 09 Feb 2012, 21:08

despues de tu segunda respuesta me quedo mucho mas tranquilo intentare adecuarme a metatrader4 muchas gracias FXWizard
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron