mi presentacion y plus500 buen broker o no?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor pedroaj1989 » 08 Feb 2012, 01:36

hola a todos lo primero es presentarme me llamo pedro y estoy empezando en esto espero me ayudeis y cuando acumele mas conocimiento espero ayudar yo.
despues de leer hasta la extenuacion que recomendais metatrader 4 lo he intentado y me familiarizo mas con plus500 con sede ne londres porque desde el programa puedo retirar y depositar fondos y en general lo entiendo mejor. tengo varias preguntas espero encontrar respuesta

¿que os parece plus500?
¿por operar con algun broker me cobran comision es decir se lo del spread pero si ganara con un par divisa 100€ por poner algo y deseara retirar esos 100€ ganados me cobrarian alguna especie de comision?
¿en un momento dado puedo retirar todo mi capital sin costes?
¿si operase con metatrader4 como y en donde haria el deposito de mi dinero ya que el programa no te da opcion al menos en modo prueba no?

MI PAIS ES ESPAÑA
pedroaj1989
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: mi presentacion y plus500 buen broker o no?

Notapor FXWizard » 08 Feb 2012, 09:59

Hola Pedroaj1989, bienvenido al Foro, trataremos de ayudarte todo lo que podamos ;)

Sobre Plus500, la verdad no es uno de mis favoritos y a pesar de estar en UK, creo que la operativa sobre divisas no es al contado sino con CFDs por lo que estás en manos de lo que quiera cotizar el broker. En relación a los retiros, normalmente se cobra una pequeña comisión por el retiro de dinero pero esto es normal en todos los brokers; en todo caso, no deberías tener problemas para retirar todo tu dinero si fuera necesario. Finalmente sobre los depósitos, es el broker el que los realiza, una vez que comprueba que ha recibido tu transferencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35