Presentacion y Some insights about trading!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Presentacion y Some insights about trading!!!

Notapor leomatei » 09 Mar 2016, 21:15

Hola mi nombre es Leo, estoy empezando en el mundo del trading-forex. la verdad es que me encanta la finanzas y el mundo financiero, y adicional al ser tan curioso, me encanta pasar el tiempo viendo, entendiendo y optimizando estrategias que sean lo mas efectivas posibles. Aun tengo muchas cosas por definir en cunto a mi trabajo como trader. Sin embargo, les ire diciendo unos temas, que se me han venido a la cabeza para optimizar y ser mas rentables (eficaces y eficientes) y me encantaria la retroalimentacion de su parte.

El primer tema en abordar de mi parte es, en que nos basamos para operar?....Paracera una pregunta tonta, y hasta alguien dira, que depende de los times frames y demas. Pero no lo veo que sea tan simple. Una estrategia, no deberia basarse en unicamente, fijarse un take profit (tp), stop loss (sl) y lanzarse, hay que buscar las condiciones de mercado que hagan de tu trade, una ganadora. Por e jemplo, me gusta el analisis teccnico, y si alguien esta interesado hasta podriamos compartir via email nuestros graficos, eleconomista7@gmail.com creo que en la retroalimentacion, nos ayudamos todos, es un juego ganar ganar.

Volviendo a las condiciones de mercado a entrar, trato de fijarme en los cambios de tendencias (creo que alli esta nuestro verdadero valor como traders) actiualmente estoy utilizando para este fin el uso del RSI-reversals para determinar los momentos donde entrar. Si alguien sigue esta estrategia, me gustaria que me comprata su experiencia.

Adicional busco un robot simple, con el que pueda ir aprendiendo a operar. Por cierto comence usando metatrader, pero al ver como funciona el backtesting de amibroker, ahora paso mas tiempo alli.

Para concluir, si saben de un robot para iniciarse, algo sencillo, que tenga una filosofia clara y definida me gustaria que lo compartiera. y como les dije estoy abierto a compartir mis analisis tecnicos por email.

Saludos a todos,
leomatei
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2016, 22:50
Karma: 0

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron