Presentacion....

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Presentacion....

Notapor Laurimic » 02 Abr 2008, 01:07

Pues nada,saludaos a todos los que andais por aqui.Enhorabuena por el foro,me parecio muy interesante !!.............
Yo soy un humilde aficionadillo a este mundillo,pase por acciones,warrants,fondos,algun pinito con derivados y he acabado en forex.
Actualmente tengo un curro de 8 horas que no me permite estar al tanto de la bolsa,acciones,futuros,materias primas......etc y lo de competir con gente que esta TODO el dia delante de la pantalla y con muchos mas conocimientos y pasta que yo pues como que David contra Goliat.
Asi que solo opero en donde puedo tener los ojos pegados a la pantallita...........vamos,mis operaciones se reducen a 2-3 horas/dia ,los dias que puedo y la parienta me "deja" ;-P.
Mi operativa se basa en el empleo de dos medias y le meto un direct mov con ADX,mas pivot points,tendencias,soportes,fibos,etc..............pero el problema que observo es que dadas las horas de mi operativa ,franja horaria de 21-24h,el EUR/USD realmente es soporifero,todos los dias casi sin tendencia ,vamos que no hay forma de meterle mano.
Ya se que el mercado permanece el 70% de tiempo lateral y poco mas de un 30% en tendencia,pero creeis que es factible sacar algo con dicha operativa 2-3 horas al dia en dicha franja?
Empleo la plataforma de Ig Markets y mi operativa consiste en operaciones cortas,mas bien ultracortas (minutos) rapiñando 5-8 pipos y fuera,pero con el mercado tan plano se me hace mas que complicado enganchar una señal decente.
Creeis que otro par de divisas podria adecuarse mejor a dicho horario de operativa?

Pues nada...............os mando un saludo a todos,y nada,por aqui estare leyendoos atentamente.

Un saludo cordial
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Presentacion....

Notapor RUSLANDER » 02 Abr 2008, 05:04

Dale una mirada al par EUR/JPY y tambien dale una leida a lo que es operaciones en RANGOS, creo que en el tiempo que tienes disponible podras logras buena utilidad.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Presentacion....

Notapor Laurimic » 02 Abr 2008, 15:31

Muchas gracias por tu respuesta Ruslander.
Abusando de tu cordialidad,me permito ahondar un poco mas en algunas dudas si me lo permites.
En la franja horaria que va desde las 8-12 noche (horario de España),que par ves mas interesante para hincarle el diente?
Que te parece el AUD/USD ?
La operativa a la hora de elegir el para adecuado,desde tu punto de vista tiene que ir mas correlacionado con los indicadores y trading a aplicar, o con la actividad del mercado influenciado por el horario en que se opera?

Un saludo
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Presentacion....

Notapor robertico1969 » 30 May 2008, 03:01

RUSLANDER escribió:Dale una mirada al par EUR/JPY y tambien dale una leida a lo que es operaciones en RANGOS, creo que en el tiempo que tienes disponible podras logras buena utilidad.


Ruslander,podrias explicarme un poco como se opera en rangos??estuve buscando informacion acerca de eso pero no consegui grancosa.Si conoces alguna pagina mejor.Desde ya muchas gracias,,,
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron