Presentacion....

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Presentacion....

Notapor Laurimic » 02 Abr 2008, 01:07

Pues nada,saludaos a todos los que andais por aqui.Enhorabuena por el foro,me parecio muy interesante !!.............
Yo soy un humilde aficionadillo a este mundillo,pase por acciones,warrants,fondos,algun pinito con derivados y he acabado en forex.
Actualmente tengo un curro de 8 horas que no me permite estar al tanto de la bolsa,acciones,futuros,materias primas......etc y lo de competir con gente que esta TODO el dia delante de la pantalla y con muchos mas conocimientos y pasta que yo pues como que David contra Goliat.
Asi que solo opero en donde puedo tener los ojos pegados a la pantallita...........vamos,mis operaciones se reducen a 2-3 horas/dia ,los dias que puedo y la parienta me "deja" ;-P.
Mi operativa se basa en el empleo de dos medias y le meto un direct mov con ADX,mas pivot points,tendencias,soportes,fibos,etc..............pero el problema que observo es que dadas las horas de mi operativa ,franja horaria de 21-24h,el EUR/USD realmente es soporifero,todos los dias casi sin tendencia ,vamos que no hay forma de meterle mano.
Ya se que el mercado permanece el 70% de tiempo lateral y poco mas de un 30% en tendencia,pero creeis que es factible sacar algo con dicha operativa 2-3 horas al dia en dicha franja?
Empleo la plataforma de Ig Markets y mi operativa consiste en operaciones cortas,mas bien ultracortas (minutos) rapiñando 5-8 pipos y fuera,pero con el mercado tan plano se me hace mas que complicado enganchar una señal decente.
Creeis que otro par de divisas podria adecuarse mejor a dicho horario de operativa?

Pues nada...............os mando un saludo a todos,y nada,por aqui estare leyendoos atentamente.

Un saludo cordial
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Presentacion....

Notapor RUSLANDER » 02 Abr 2008, 05:04