Me presento por aquí

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Me presento por aquí

Notapor hevic » 25 May 2013, 14:09

Buenas a todos,

Queria presentarme puesto que acabo de registrarme.
Soy de Badajoz y llevo dos años probando en real en forex, con poco dinero (0.02 lotes), y sobre todo perdiendo mucho y ganando casi nada.

Me gustaria conocer gente que hablen español y que lleve en este mundo más tiempo que yo para sobre todo aprender de ellos y compartir opiniones. También si puedo ayudar algo lo hare, aunque sea poquito :D
hevic
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2013, 14:03
Karma: 0

Re: Me presento por aquí

Notapor MEGATERA » 27 May 2013, 22:44

Buenas noches Hevic,

Por aquí puedes perderte en muchos hilos interesantes, del que menos te lo esperas se puede aprender.

Cambia alguna de las variables de tu forma de operar. Hay algo que no te está funcionando( timeframe, par, tamaño posición...)o a lo mejor eres tu el que tienes que cambiar ;)

hay una frase por ahí que dice "que para que las cosas cambien , tu tienes que cambiar..."
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Me presento por aquí

Notapor hevic » 28 May 2013, 09:59

Hola Megatera,

He leido a predator75 y basicamente dice que la mitad de las veces que entres al mercado fallas, pero con una buena gestion de capital se puede ganar. Es decir, pierdes 3 veces 10pip y luego ganas 50 en una operacion.

Mi problema es que pierdo 3 veces 10,y cuando gano, solo gano 15 y claro no me recupero.......alguna idea al respecto?
hevic
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2013, 14:03
Karma: 0

Re: Me presento por aquí

Notapor juanjofx » 29 May 2013, 11:02