Me presento

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Me presento

Notapor Croqui » 20 Oct 2008, 21:45

Hola amigos,

Soy Carlos de Argentina, aún no salí del cascarón, empezé con esto hace un mes solamente, y he tenido la suerte de toparme en internet con este foro en el cual espero poder intercambiar y compartir experiencias.

Yo tuve una cuenta demo en iForex y luego con esa misma gente abrí una cuenta real que vengo operando con mucho cuidado; aún no se nada ni de estrategias ni de nada, y me manejo un poco por intuición leyendo los gráficos y tratando de entrar en los pisos y saliendo cuando puedo realizar alguna ganancia, en fin operando en corto.

Me gustaría preguntarles que opinion tienen de iForex, y la otra pregunta es con respecto a los sistemas automáticos que ustedes mencionan en algunos post. Esos sistemas sirven para cualquier plataforma, o son para usarlos con alguna plataforma específica.

Me alegro de poder conocer gente que esta en este tema y que habla español

Muchas gracias y un saludo.

Carlos
Croqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 02:39
Karma: 0

Re: Me presento

Notapor outsider » 20 Oct 2008, 23:25

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Me presento

Notapor Croqui » 21 Oct 2008, 22:12

Hola Outsider,

Agradezco tus conceptos, tienes razón en esto que soy un newbie, pero la curiosidad, esa que mata al hombre, me llevó a abrir una cuenta real mini, que opero con mucho cuidado, y operando muy en corto.

Mi mayor actividad es con la demo, y de allí mi pregunta de ver si en mi curva de aprendizaje, puedo aprovechar esos sistemas automaticos, y como se acoplan a mi cuenta demo en iForex, y recurro a ustedes pues le he preguntado a Don Steinitz esto mismo y aun no me ha contestado; asi que cualquier ayuda en ese sentido agradecido.

Y hobs01 te agradezco la data de ese sitio, voy a ver de que se trata.

Gracias, y seguimos en contacto.

Saludos
Croqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 02:39
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron