¡¡Mi primer trading REAL!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

¡¡Mi primer trading REAL!!

Notapor illera88 » 07 Ago 2009, 15:57

Muy buenas foreros!!

Hoy me he "desvirgado". He hecho mis primeras operaciones con dinero real. Como he contado tengo una cuenta de dinero real con 4990$. Hoy salian los datos de desempleo de USA y me he lanzado al mercado. Lo he hecho MUY MAL eso hya que decirlo antes de todo.
Ha habido un recorrido de muuuchos pips en el momento de salir la noticia como suele ser costumbre.

La verdad es que he tenido beneficios. 140$ de beneficios aunque repito que lo he hecho MUY MAL. He llegado a estar con 200 y pico y he llegado a estar con lo que empecé hasta que volví a remontar a unas ganancias de eso: 140$.
La estrategia que he seguido es simplemente con un grafico de 5min y uno de 1 min veia la tendencia del grafico y asi entraba al mercado... Muy muy basico aunque economicamente no me ha ido tan mal...

No pensaba entrar en el mercado. Solo estaba delante del ordenador para ver los movimientos ante una gran noticia como esta... pero lamentablemente sou MUY impulsivo!! Y se que esto me va a hacer perder mucho dinero. Si cerraba una operacion con perdidas (en este apartado si que me he sorprendido gratamente ya que cerraba operaciones cuando tenia demasiadas perdidas sin problema alguno) abría otra operacion al rato para recuperarme (si, se que es de libro que eso está muy mal). Yo no creia que la parte psicológica era tan importante... pero desde luego que puedo afirmar que si. Hay que tener un gran autocontrol.
He sido un scalper... Operaciones muy cortas (no mas de 4min) y pocos pips por operacion. He hecho muuuchas operaciones. Demasiadas diria yo...

En cuanto a los conocimientos que tengo decir que son bastante basicos aunque me conozco ya bien el vocabulario y distintos terminos de este mundillo. Solo he leido un par de manuales. Uno muy completo que vi por ahi. y el de babypips (me galtan 50 paginas de leer de las 222 que tiene).

Bueno creo que es todo. Se que lo he hecho mal aunque haya tenido beneficios. Por eso... A ESTUDIARRR!!

Un saludo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: ¡¡Mi primer trading REAL!!

Notapor yorjan » 07 Ago 2009, 17:02

Trabaje mucho esto:
pero lamentablemente sou MUY impulsivo!!

Y haciendo operaciones tan cortas mire con cuantos pips se esta quedando el broker en cada operacion.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: ¡¡Mi primer trading REAL!!

Notapor illera88 » 07 Ago 2009, 17:59

Que el broker se quede pelas mientras yo tb las gane... me da igual... tambien ellos tienen que vivir no??? jajja

Por hoy llevo unas ganancias de 210$.
Estoy muy contento apra ser mi primer dia pero aun asi tengo tanto tanto tanto que aprender....

Un saludo
illera88
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2009, 04:24
Karma: 0

Re: ¡¡Mi primer trading REAL!!

Notapor feznandoo » 08 Ago 2009, 00:21

Felicidades illera88.
No dejes nunca de aprender y trabaja ese control emocional.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ¡¡Mi primer trading REAL!!

Notapor yorjan » 08 Ago 2009, 01:52

illera88 escribió:Que el broker se quede pelas mientras yo tb las gane... me da igual... tambien ellos tienen que vivir no??? jajja

Por hoy llevo unas ganancias de 210$.
Estoy muy contento apra ser mi primer dia pero aun asi tengo tanto tanto tanto que aprender....

Un saludo


Aclaro que no soy un guru. Si sabes lo que estas haciendo y por que ganaste ( que me imagino que han sido los rallies en EURO dolar y Dolar Yen ) pues biej por esos 210. Pero sino sabes por que estas ganando o mas bien que indicadores viste antes de hacer la operacion entonces lo mas probable es que mas adelante tampoco sepas por que estas perdiendo dinero.

Pilas con eso y a leer y aplicar bastante.

Postea todas tus dudas sin pena que aqui hay gente muy sabia que te ayudara con gusto.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron