¡Sé el primero... Sigue!

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

¡Sé el primero... Sigue!

Notapor maud » 08 Feb 2013, 15:10

“Seguir” es una palabra con connotación negativa, de retraso. Un seguidor es alguien que va rezagado. Pero como la gran compañía del pájaro azul cuyo nombre empieza por una “T” lo ha demostrado, puede ser todo lo contrario: seguir te puede poner delante. Siguiendo a alguien, serás el primero en la cola, justo después de la fuente y el mejor informado sobre lo que acaba de decir o pensar. FXstreet.es quiere que seas el primero en la cola.

Hablar de exceso de información en internet y en particular en nuestro site es un eufemismo. Día tras día, los usuarios de la red de redes necesitamos mejores filtros que se puedan personalizar
para encontrar información valiosa. Cada día, en algún momento, cada uno de nosotros piensa: “Por favor, dadme la información que quiero... y que sea rápido y fácil”. Y quizá es algo que, más
que nadie, los traders necesitan. Eso es lo que pretendemos hacer: ayudarte a conseguir lo que necesitas.

¿Qué significa “Seguir” en FXstreet.es?

Puedes seguir todos los contenidos (informes y sesiones en vivo) de un autor o una compañía (lo
que llamamos en nuestro site un “colaborador”)

Si sigues un autor o colaborador:
Imagen

    • recibirás por email un Boletín con sus últimos artículos (pero puedes por supuesto decidir
    no recibir estos emails... odiamos enviar correos que no quieres recibir)

    • si este autor presenta sesiones en vivo en FXstreet.es, recibirás un email de aviso antes de
    que cada una de sus sesiones empiece.

También los puedes seguir añadiendo el feed de sus contenidos en tu propio lector de RSS.

¿Cómo puedes seguir a alguien?

¡Es muy fácil! Encontrarás este botón Imagen

• en el pie de página de los informes

Imagen
Buscar informes

• en las páginas de autores

Imagen
Buscar expertos que presentan sesiones

• en las páginas de colaboradores

Imagen
Buscar colaboradores

¿Cómo gestionar lo que sigues?

Desde las Opciones de tu cuenta FXstreet.es, en la pestaña “Siguiendo”, podrás gestionar los
autores y colaboradores que sigues, añadiendo o quitando los que quieras.

Imagen

Dejar de seguir a un autor o colaborador se puede hacer también desde su página o desde un
contenido suyo (informe). Sólo tienes que poner el cursor de tu ratón encima del botón “Siguiendo”
y clicar en “Dejar de seguir”.

Imagen

Desde tus Opciones de cuenta, puedes además elegir la frecuencia de los Boletines: por sesión
de mercado, por día o por semana. Y tienes la opción de cancelar esta suscripción por email. Sólo
recibirás lo que quieres, nada más.

Imagen
¡SÉ EL PRIMERO... SIGUE!

En pocos clics, puedes seguir y dejar de seguir tus contenidos favoritos y estar en primera línea.
Ganarás tiempo e irás al grano con tu propia selección en FXstreet.es.

¡Si necesitas ayuda o tienes preguntas, no dudes en contactarnos!
Avatar de Usuario
maud
 
Mensajes: 35
Registrado: 12 Feb 2008, 15:27
Karma: 0

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron