Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos...

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos...

Notapor ForexPA » 01 Feb 2016, 15:55

Siempre buscamos el ¨santo grial¨y creo que leyendo un foro en inglés (ForexFactory) lo he encontrado, o por lo menos he encontrado algo que puede servirle en la práctica a todo el mundo, y sobre todo a los novatos que buscan desesperadamente una guía, un punto de partida y un camino a seguir. Pero los antiguos, que no han encontrado todavía la forma de operar y siguen buscando...PAREN DE BUSCAR, aquí lo tienen, lo que buscaban...ahora a practicar y a trabajar en ello una y otra vez hasta que hagan la estrategia suya....

Quiero puntualizar que yo no opero como aquí se explica (lo haría si no estuviese a gusto con mi estrategia), pero mi estrategia tiene las mismas premisas.

Este es el enlace, para los que que entienden inglés está genial, para los que no...quizás alguien pueda traducirselo (vale la pena).

Que lo aprovechen.

ENLACE: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=498942
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos.

Notapor FXWizard » 01 Feb 2016, 17:50

Excelente lectura, gracias por compartir ForexPA, a ver si entre todos nos animamos a postear gráficos siguiendo las indicaciones de ese post, me parece un buen punto de partida para el que esté empezando.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos.

Notapor julian71 » 03 Feb 2016, 00:11

lastima que no sepa inglés, pero eso es culpa mia.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos.

Notapor Santi8881 » 09 Feb 2016, 17:47

Muy buena lectura. Mi ingles no es perfecto pero me entendi el importante.
Saludos
Santi8881
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2016, 11:03
Karma: 0

Re: Probablemente la mejor publicación de todos los tiempos.

Notapor lucho » 12 Feb 2016, 13:42

Seria interesante por robotizar esto.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron