problema al abrir graficas metatrader4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

problema al abrir graficas metatrader4

Notapor josetevila86 » 09 Jul 2016, 23:40

Hola , soy nuevo en el foro, y bueno tengo un problema con metatrader4 a la hora de abrir graficas; no me permite y me sale el mensaje que os muestro en la foto. Este metatrader es del broker core liquid market con el que voy a trabajar en real, he estado como un año en demo con otros metatraders que tambien tenia instalados, los desinstale pensando que podia ser ese el problema, pero me sigue apareciendo, si me podeis ayudar os lo agradeceria , gracias de antemano, saludos
Adjuntos
clmgrafica.png
josetevila86
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2016, 19:03
Karma: 0

Re: problema al abrir graficas metatrader4

Notapor FXWizard » 11 Jul 2016, 13:08

Hola josetevila86, parece un problema de que se ha corrompido uno de los perfiles de Metatrader, seguramente debido a un fallo en alguna de las templates utilizadas o un cierre incorrecto del programa. Prueba a ir a la carpeta Profiles dentro de tu carpeta de datos de Metatrader (accesible desde Archivo->Carpeta de Datos), edita el archivo Lastprofile.ini y modifica el nombre que aparece en él por el de otro perfil que sepas que funciona correctamente. Guárdalo y abre Metatrader, con esto debería arreglarse el problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados