Problema con deposito con Paypal en Oanda

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Problema con deposito con Paypal en Oanda

Notapor zonurb » 25 Jul 2017, 17:22

Me he registrado en varios brokers que aceptan Paypal pero todos tienen error al querer depositar con Paypal
Con Oanda me registre y no hubo problemas pero no puedo depositar me sale error, no se donde contactarlos, no se si la moneda de Paypal debe estar en dolares , cuando voy a sus métodos(ayuda) de pago dice para todos los continentes y no incluye a américa latina , ¿alguien tiene experiencia que me diga como se hace? :(
zonurb
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2017, 18:00
Karma: 0

Re: Problema con deposito con Paypal en Oanda

Notapor Charles » 04 Oct 2017, 14:57

A los brokers no les agrada paypal porque después pueden pedir devolución del dinero que se perdió en el trading. Y sí, el broker demostrará que tiene la razón, pero por un tiempo, hasta que compruebe su veracidad, el dinero estará congelado e inaccesible. Creo que esta es la razón de todas las pausas en esta dirección, tal vez incluso las crean con el fin de desalentar el uso de este método de pago.
Avatar de Usuario
Charles
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2017, 17:34
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron