problema con script

Comparte aquí tus scripts para MetaTrader.

problema con script

Notapor Refresko » 09 Ene 2012, 23:36

Hola a todos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente,

he instalado en metatrader (alpari) un script que por cierto puso a disposicion FXWIZARD, lo he trabajado en demo y funciona.
pero el problema es que he creado otro usuario o cuenta para observar un nuevo comportamiento, y el script en la cuenta nueva no funciona, sin haberlo modificado, y en las mismas condiciones que en la cuenta que si funciona

porque en una cuenta funciona el script y en la otra no????

incluso baje la MT4 de otro broker y lo puse en su correspondiente carpeta, pero tampoco corrio en IBFX, es como si se pudiera usar ese script en una sola cuenta.

que puede ser?????????
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: problema con script

Notapor FXWizard » 10 Ene 2012, 12:50

Hola refresko, necesito más detalles. Por un lado, sube el script tal cual lo tienes copiado, y por otro mira en la pestaña de Expertos a ver qué mensajes te da.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema con script

Notapor Refresko » 11 Ene 2012, 02:39

Hola FXWIZARD, muchas gracias por responder

estaba releyendo mi mensaje y pareciera que al citarte te comprometia con la respuesta, pero solo te cite para agradecerte, :D

te explico un poco mejor:
uso ese script en la "cuenta A", y me corre bien, pues se ejecuta la orden, pero lo uso en la misma meta4, del mismo broker, pero con otra cuenta o usuario "cuenta B" y no me corre

adjunto imagenes con "CuentaA" y "CuentaB". (con cada cuenta es lo mismo sin importar los graficos, una ejecuta y la otra no)

Muchas Gracias

Refersko
Adjuntos
AACompras.mq4
(920 Bytes) 662 veces
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: problema con script

Notapor FXWizard » 11 Ene 2012, 10:21

Has revisado las opciones de configuración? En concreto en la pestaña de Expert Advisors comprueba que tengas activado el uso de Experts, importar DLLs, etc.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema con script

Notapor Refresko » 11 Ene 2012, 19:41

la configuracion esta igual, esta marcadas las mismas casilla en la cuentaA y en la cuentaB, no solo en la pestaña expert advisor, sino en las demas

incluso probe ampliando los SL y TP y nada :( :( :(
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: problema con script

Notapor Refresko » 11 Ene 2012, 19:50

heeyyyy, ya lo solucione

pero no hice nada :o :o

simpelemente cree otra demo (como la 23) y esta vez si me ha funcionado
jejeje, muchas gracias
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: problema con script

Notapor FXWizard » 12 Ene 2012, 10:05

Entonces... misterios del Metatrader!!! :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema con script

Notapor Refresko » 14 Ene 2012, 02:59

Ya se a que se debe!!!!

pero no se el "porque" pasa eso

el script funciona SOLO si se abre la cuenta con las siguientes caracteristicas (almenos asi SI me funciona a mi, y talvez yo no alcance a probar todas las posibilidades o variaciones al crear la cuenta, aunque probe varias)

repito, SOLO ASI me funciona a mi:

TIPO DE CUENTA: Classic-USD
APALANCAMIENTO: 1:100
DEPOSITO: 5000
SERVIDOR: Alpari-Demo

de esta manera la cuenta creada empieza con los numeros 3, ejemplo: (3760028).

porque "exige" estas caracteristicas ???????? o porq conicidencialmente funciona en estas caracteristicas????
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Siguiente

Volver a Scripts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron