Problema con EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Problema con EA

Notapor FXWizard » 09 Abr 2014, 11:56

MF1Forex, haz una prueba: coge el archivo compilado de la Metatrader en la que te funciona (el que tiene extensión .ex4) y copialo en la otra Metatrader (elimina antes el antiguo), mira a ver si se soluciona.

Si no, sube el código al Foro si lo tienes en mq4 y le echo un vistazo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problema con EA

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2014, 16:25

FXWizard escribió:MF1Forex, haz una prueba: coge el archivo compilado de la Metatrader en la que te funciona (el que tiene extensión .ex4) y copialo en la otra Metatrader (elimina antes el antiguo), mira a ver si se soluciona.

Si no, sube el código al Foro si lo tienes en mq4 y le echo un vistazo.

Saludos,
FXWizard

No me lo puedo creer... FUNCIONA! ;)
Pero juraría que ya hice eso de pasar el ex4 de un MT4 a otro, pero no fué así. Lo que hice fué compilarlo de nuevo pero con el nuevo Metaeditor.
Entonces es cuando falla. Es cuando se compila con el nuevo Metaeditor. Si esta compilado con el antiguo, funciona bien.
He hecho pruebas y falla con los todos los Metaeditor 5 de las dos MT4 que tengo instaladas.

Por suerte guardé una copia del Metaeditor 4, pero al compilar no crea el archivo ex4. Así que tampoco sirve de nada.
Pues nose... tengo un mq4 que jamás podrá ser modificado??

El indicador lo subí en la otra página, junto con la foto.
Si quieres echale un vistazo, me harías un favor, porque me gustaría modificarlo para que diese bien el spread para CFD's, ya que a veces salen 30 pips en lugar de 3.
Luego tambien le añadiría si se puede, que diese el porcentaje % de ganancia o pérdida como en la bolsa, desde el cierre del dia anterior, hasta el Bid de la vela actual.
Es que si se lo mando a mi programador me va a cobrar 20€ lo menos, sabes, jejeje. :angle:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Problema con EA

Notapor FXWizard » 09 Abr 2014, 16:51

Me alegro de que te haya funcionado, en efecto es lo que comentas: el nuevo Metaeditor se carga todo mientras que lo compilado con el antiguo suele funcionar si llevamos el ex4 compilado en origen a la nueva versión. En fin... sin comentarios.

Sobre el indicador me lo miro aunque hasta después de Semana Santa no creo que lo tenga. Para facilitarme la tarea, pásame una lista con todo lo que necesitas que aparezca en el indicador. Ah y pásame el enlace al indicador original en mq4 para poder trabajar sobre él.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problema con EA

Notapor MF1Forex » 11 Abr 2014, 00:09

Muchas gracias!
Pues me gustaría que se puediera añadir la diferencia en porcentaje (Variación) como en la Bolsa, desde el cierre del dia anterior hasta la vela actual.

Luego arreglar lo del spread y los pips con un parámetro de entrada que pregunte si multiplica o divide x10, x100, /10, /100 el resultado.
Esto lo quiero arreglar porque como son CFD's a veces sale multiplicado por 10, y en lugar de marcar 3 pips, marca 30 pips.

Adjunto la foto de como sería una vez terminado y los archivos con el ex4 que funciona.
Adjuntos
Candle Time & Spread H1.mq4
(4.67 KiB) 466 veces
Candle Time & Spread H1.ex4
(5.3 KiB) 446 veces
Untitled-2.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Problema con EA

Notapor FXWizard » 15 Abr 2014, 11:10

OK, lo miro a la vuelta de vacaciones.

Saludos,
FXWizard

PD: Si se pasa, ponme un recordatorio :P
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problema con EA

Notapor manusenda » 24 Abr 2014, 20:43

Cuando ocurren estos fallos con las versiones nuevas del metaeditor.

La mejor solución para esto es compilar el ea,script o indicador con un metaeditor más antiguo y copiar estos archivos en las carpetas del metatrader que uséis.
manusenda
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2013, 20:41
Karma: 0

Re: Problema con EA

Notapor FXWizard » 25 Abr 2014, 12:00

Aquí lo tienes, aunque tiene un pequeño error: a cambio de colocar bien todo ahora te sale el tiempo que lleva la vela en lugar del tiempo que falta, a ver si lo resuelvo, seguramente es una tontería.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Candle Time & Spread_FXWizard.ex4
(9.84 KiB) 445 veces
Candle Time & Spread_FXWizard.mq4
(4.4 KiB) 451 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problema con EA

Notapor MF1Forex » 25 Abr 2014, 13:36

manusenda escribió:Cuando ocurren estos fallos con las versiones nuevas del metaeditor.

La mejor solución para esto es compilar el ea,script o indicador con un metaeditor más antiguo y copiar estos archivos en las carpetas del metatrader que uséis.

Ya probé eso, pero no me lo compila, no se a que es debido... uso el Metaeditor4 pero sin otros archivos en la misma carpeta. Igual es eso.

FXWizard escribió:Aquí lo tienes, aunque tiene un pequeño error: a cambio de colocar bien todo ahora te sale el tiempo que lleva la vela en lugar del tiempo que falta, a ver si lo resuelvo, seguramente es una tontería.

Saludos,
FXWizard

Está fantástico! :clap:
Todo va bien... la variación diaria, el divisor del spread, y lo de la vela ya lo hacia en el indicador original en ascendente.
Claro que seria mejor en descendente.
Luego el Divisor de spread que has puesto, tendría que afectar tambien al marcador de Pips, que veo que no le afecta y ya quedaría matizado.
Ah si... y la palabra "Pips" que se pudiera cambiar por cualquier palabra con un parámetro de entrada, por ejemplo: EUR, USD, Puntos,.. Cervezas. :)
Genial!... muchas gracias.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados