Problema con XTB

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Problema con XTB

Notapor Rolandox » 23 May 2011, 20:44

He tenido un problema con XTB, la plataforma me cerró una operación el viernes por stop loss cuando era imposible y además la cerró a un precio desorbitado que me limpió la cuenta y me dejó un descubierto de 2000 euros.

2011.05.20 15:44 sell 0.10 eurgbp 0.8768 0.8768 0.0000 2011.05.20 16:09 1.2440 0.000.000.00 -2 951.77

El mismo viernes me puse en contacto con ellos con el mail de servicio (hasta las 18.00), fue a las 16 pero nadie me contestó, ni resolvió el problema. Después de eso les he enviado 3 mails, he dejado nota en el chat de ayuda (donde no había nadie)... pués bien después de todo eso nadie me ha llamado ni me han constestado a un correo. Eso si, esta mañana he visto que el problema estaba corregido.

Y cómo lo han arreglado? pues me han dejado a cero la operación como si se hubiera ido por Stop Loss cuando no es cierto...

2011.05.20 15:44sell0.10eurgbp0.87680.87680.00002011.05.20 16:090.87680.000.000.000.00

No se ve muy bien, pero es imposible que ese par se fuera por ese stop loss a esa hora, por lo que me han birlado el dinero que llevaba hasta entonces y la posibilidad de mantenerme en el mercado y haber ganado un dinerillo.

Lo único que se me ocurre es que la orquilla variara, pero yo estaba online y no lo aprecié... no sé si alguien puede decir algo sobre eso.

Vamos que perfecto... estaba contento con ellos hasta esto, igual es hora de estudiar alternativas.

Os ha pasado algo parecido?
Rolandox
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2011, 20:44
Karma: 0

Re: Problema con XTB

Notapor Nachov » 25 May 2011, 13:51

Estimado cliente,

Lo primero lamentamos el error que se ha producido en su operación de EURGBP y queremos recordarle que ante situaciones así es mucho más efectivo ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

El error que ha sucedido ha sido por el uso de un sistema automático ajeno a X-Trade Brokers , éste ha provocado un fallo en el cierre de su orden, (el sistema hizo que la orden que usted tenía en EURGBP fuera cerrada con el precio que estaba marcando en ese momento el EURCHF) dando así lugar a un precio erróneo y provocándole unas pérdidas de exactamente 2 951.77€. Le recomendamos que compruebe sus sistemas automáticos para evitar nuevas situaciones como esta.

La primera medida que se toma en estos casos es el cierre de la operación a precio de apertura y restaurar el saldo deudor que presenta la cuenta. Posteriormente se analiza la operación con detenimiento, se estudia el nivel en que se encontraba el par en el momento en que se intentó cerrar (16:09:57 segundos), en este caso, el BID marcaba 0.8752 y el ASK 0.8755 (precio al que se cierra la operación de venta) y se procede al abono de la cantidad que usted había ganado con la operación, 14,85€ como puede ver ya abonado en su terminal de operaciones.

Igualmente, insistimos en éstas dos cosas:

1. Siempre que tenga un problema, llame usted. Es mucho mas efectivo que escribir emails.
2. Revise su sistema automático, ya que ha sido el responsable de éste fallo en el cierre de su orden.


Un saludo
XTB
Nachov
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2011, 13:16
Karma: 0

Re: Problema con XTB

Notapor Rolandox » 26 May 2011, 00:53

Por partes.

Primero, al César lo que es del César, hoy me han ingresado lo que me correspondía, algo tarde pero gracias.

Segundo, el sistema script usado creo recordar que es uno de los que viene por defecto con la plataforma... el de cierre de todas las órdenes... vamos, mío no es. Pensé que no funcionó porque tuve que cerrar las ordenes yo, menos esta que finalmente no quería, pero se acabo cerrando...

Tercero, cómo cliente entiendo que puedo usar cualquier de los medios a mi disposición para entablar comunicación, si tengo un mail de ayuda que dice estar online hasta las 18.00 espero que este online hasta las 18.00... entiendo que es viernes y pueda haber problemas, ok... pero si llega el lunes, día en el que se corrigío parte del error, y alguien ve el error y se pone a subsanarlo, ese alguien debería haber enviado un correo previo indicándome que había alguien trabajando en ello. Vamos, no prentendo decirles cómo tienen que hacer las cosas, pero esta es la forma de trabajar de todos los que tenemos un servicio y a mi entender la más correcta.

El silencio es lo peor que puede obtener un cliente de un servicio de atención al cliente.

De todas formas, gracias por corregir por completo el error y responder, aunque fuera más bien tarde.
Rolandox
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2011, 20:44
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron