problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor Amero » 08 Sep 2010, 19:20

Veamos, mi terminal esta en castellano, entiendo que con journal te refieres a diario, me he fijado que antes de abrir el EA me dice lo siguiente "investor mode [trades are not allowed]", también me he dado cuenta de que tampoco puedo abrir operaciones en manual, es decir sin tener ningún EA activado, ¿tal vez tengo un problema con la plataforma? ahora si que me he despistado del todo, bueno la respuesta a la primera pregunta es cuatro decimales, voy a mandar un mail al corredor también.
Amero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2010, 10:08
Karma: 0

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor FXWizard » 09 Sep 2010, 00:42

Amero escribió:Veamos, mi terminal esta en castellano, entiendo que con journal te refieres a diario, me he fijado que antes de abrir el EA me dice lo siguiente "investor mode [trades are not allowed]", también me he dado cuenta de que tampoco puedo abrir operaciones en manual, es decir sin tener ningún EA activado, ¿tal vez tengo un problema con la plataforma? ahora si que me he despistado del todo, bueno la respuesta a la primera pregunta es cuatro decimales, voy a mandar un mail al corredor también.


OK Amero, ya veo lo que sucede: estás usando un usuario y contraseña de Investor, es decir, que puedes ver qué ocurre en la cuenta pero no operar con ella. Para ejecutar tus operaciones tu broker te tiene que haber dado otro login diferente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor Amero » 13 Sep 2010, 21:26

Bueno, no me dieron ningún login diferente, he esperado varios dias antes de poner este ultimo post porque estoy mandando mensajes a soporte, hoy me estoy empezando a poner un poquito nervioso porque no me responden y he telefoneado al numero que me facilitaron y me dicen que me he equivocado...... la verdad estoy preocupado, ¿alguien conoce bfx? si es así me gustaría que me contase su experiencia con ellos.
Amero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2010, 10:08
Karma: 0

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor FXWizard » 14 Sep 2010, 10:41

Siento decirte que si estás con BForex, yo sacaría rápidamente el dinero de ahí. Es un broker con sede en las Islas Vírgenes Británicas que, hasta donde yo sé, no está regulado por ningún organismo regulador financiero por lo que yo al menos no estaría tranquilo con ellos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor Amero » 16 Sep 2010, 00:00

Gracias por tu respuesta, hoy ya funciona la plataforma, me han contestado al correo diciendo que intentaron hablar conmigo y no lo consiguieron (que raro antes de hacer el deposito me llamaron al menos 7 veces y todas me localizaron) en fin solo tengo 525 dolares y creo que no voy a poner mas dinero, de momento no lo voy a retirar, pero como bien dices no me quedo nada tranquilo, ya iré contando como me funciona, ¿que broker me recomendarías?, claro que admita EA.

Un saludo
Amero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2010, 10:08
Karma: 0

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor FXWizard » 16 Sep 2010, 08:39

Cualquiera regulado por la FSA o la NFA y que tenga Metatrader te puede servir. Tienes muchos pero mis favoritos son Alpari UK, FXCM y CMS Forex.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor Amero » 16 Sep 2010, 17:43

Gracias, probare con alguno de los que me recomiendas.

Un saludo.
Amero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2010, 10:08
Karma: 0

Re: problema de funcionamiento en cuenta real de EA

Notapor TradexFol » 26 Ene 2011, 23:40

Hola compañeros. Recupero este hilo un poco, para preguntar, si FXCM tienes MT4 y acepta archivos como los expuestos aquí...
metatrader-herramientas-indicadores-alarmas-eas-t2195.html
Un saludote.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron