problema JPY=EUR?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

problema JPY=EUR?

Notapor fellargasi » 22 Ago 2012, 15:37

Desde punto vista fundamental el EUR es el paR mas debil, pero he visto grandes caidas del JPY. Que esta pasando japon desde el punto de vista fundamental para que aya este tipo de caidas? ¿el problema de japon va durar mucho tiempo como el JPY?
fellargasi
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 May 2010, 23:42
Karma: 0

Re: problema JPY=EUR?

Notapor sanfx1 » 29 Ago 2012, 11:32

Por si te sirve de algo, analizar por fundamentales las divisas para saber cuanto tiempo va a durar una caida en el tiempo es muy dificil

Ahora mediante análisis técnico a medio plazo te puedo decir que desde 80 Eur/Jpy será un buen precio para comprar, o buen momento para firmar una hipoteca en yenes teniendo en cuenta que podría bajar hasta los 66 Eur /JPY.

Por otro lado, el Eur/USd podría tener una subida hacia los 2,15 Eur/USD en un tiempo record, una vez alcance los 0,97 Eur/USd esto tambíen según análisis técnico a medio plazo.

Hablo de medio plazo, teniendo en cuenta que la señal de compra se realizó hace casi dos años, por lo que en no más de 6 meses veremos que sucede

Todo ello apoyado en análisis técnico, de todas maneras para mi forma de operar que es intradia, no utilizo el análisis a medio plazo, si no el análisis intradiario, el medio plazo es para los que mueven mucho dinero

En mi opinión las fundamentales sólo sirven para camuflar el análisis técnico. Ahora, es mi opinión y quizá esté equivocado soy humano
sanfx1
 
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jul 2012, 12:30
Ubicación: Madrid
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados