Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Comparte aquí tus scripts para MetaTrader.

Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor juanjofx » 09 Ago 2013, 23:27

Hola a todos , espero que alguien por allí pueda ayudarme con esto , trato de instalar un script descargado de http://www.mql4.com/ bueno el tema es que me bajo el script es un script para cerrar ordenes de buy y sell de un solo clic , lo coloco en experts/scripts reinicio y sale en scripts pero no se activa , luego intente con un exp. que me da la misma función closealltrade. pero igual aparece en exp pero no se activa , que estoy haciendo mal por favor si alguien me puede ayudar con este problemita jeje gracias desde ya =)
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor jeuro12 » 10 Ago 2013, 09:13

.
Los scripts generalment los tienes que ejecutar manualmente "cada vez" que lo quieras usar.
La meta ya trae algunos scripts por default que se ven en el navegador y me imajino que ahi es donde tambien vez
el que instalastes.

Ahi en el navegador, dale 2 clicks izquierdos al script y te deberia abril una ventana para ejecucion. Prueba con los que ya estan en la meta
y te daras cuenta de como funciona.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor juanjofx » 10 Ago 2013, 10:09

jeuro12 escribió:.
Los scripts generalment los tienes que ejecutar manualmente "cada vez" que lo quieras usar.
La meta ya trae algunos scripts por default que se ven en el navegador y me imajino que ahi es donde tambien vez
el que instalastes.

Ahi en el navegador, dale 2 clicks izquierdos al script y te deberia abril una ventana para ejecucion. Prueba con los que ya estan en la meta
y te daras cuenta de como funciona.

J.


ya hice eso pero no se activan =/ o dime de que forma podria activarlos gracias
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor jeuro12 » 10 Ago 2013, 12:33

.
Dificil de saber cual es el problema Juan. Los scripts son sencillos y darle 2 clicks en el navegador
es todo lo que se necesita para activarlos. Despues de darle los 2 click y que te abre la ventana
entonces los ejecutas con otro click... y haran los que estan programados que hagan.

Si los scripts que trae la mt4 (close, Delete pending, modify, etc..) no te funcionan,
entonces es un problema de instalacion de la mt4. Baja otra mt4 de algun otro Broker
y prueba si funcionan esos... si compruebas que funcionan, entonces sube el que mencionas en
tu primer post y deberia funcionar... a no ser que ese tenga algun error de codigo.

Para los expertos se necesita que la pestana de experts este activa... pero para los scrips no es necesario.
J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor juanjofx » 11 Ago 2013, 02:48

que raro me parece a mi también que no funcione osea si se visualiza con los que viene el mt4 pero no se ejecuta cuando le doy doble clic , bueno si alguien por allí tiene algún script o un robot que cierre todas las ordenes flotando de un solo clic le agradeciera que me lo preste por favor ando buscando eso en realidad :(
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor FXWizard » 12 Ago 2013, 13:11

Hola juanjofx, has mirado en las pestañas Experts y Journal del Terminal para ver qué error te da el script? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Problema para instalar un Scrip en Mt4 (ayuda)

Notapor juanjofx » 13 Ago 2013, 04:38

FXWizard escribió:Hola juanjofx, has mirado en las pestañas Experts y Journal del Terminal para ver qué error te da el script? ;)

Saludos,
FXWizard


Hola FXWizard y hola a todos ya aregle mi problema , había un problema con mi plataforma solo la desinstale y la volví a instalar ya puedo ejecutar sin problemas el scrip para cerrar todas las ordenes con un clic gracias a todos de todas formas por la ayuda =)

Saludos!
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0


Volver a Scripts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron