Problemas con Alpari

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Problemas con Alpari

Notapor Cipianof » 11 Mar 2010, 18:00

Hola amigos soy nuevo en este foro y me esta empezando a apasionar esto del Forex.

Estoy utilizando la demo de Alpari por que en un principio cuando habrá una cuenta real seria con ellos, pero de un tiempo para aquí el metatrader de ellos me va bastante mal con cortes de conexión, no me respeta los stop................

Le pasa ha alguien mas ?

Lo que me da mal rollo es si esto pasa en la demo que pasara en el real.

Un saludo y espero aprender mucho con vosotros
Cipianof
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 17:52
Karma: 0

Re: Alpari??

Notapor RUSLANDER » 11 Mar 2010, 19:06

Las demo de Alpari, MIG, BROCO, ODL, etc funcionan a la perfeccion y no caducan. Tu problema debe ser con tu coneccion a internet o tu computadora.....
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Alpari??

Notapor Cipianof » 11 Mar 2010, 19:27

Hola Ruslander

Conexión 6mb
Ordenador comprado hace 1 menos y vastante potente por cierto por que lo utilizo para hacer 3d
No me pasa siempre solo de vez en cuando pero cuando me pasa me cuesta un rato que conecte otra vez con el servidor, y si eso pasara en real seria inadmisible.

Un saludo.
Cipianof
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 17:52
Karma: 0

Re: Alpari??

Notapor RUSLANDER » 11 Mar 2010, 19:44

En demo ocurren algunas desconecciones por sobrecarga de los servidores, etc. no hay hacerse problemas por eso pues se trata de un servicio gratuito....

En cuentas reales casi nunca ocurre ese problema.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Alpari??

Notapor Cipianof » 11 Mar 2010, 19:48

No hombre si no es para reclamar nada, "bastante hacen" que nos dejan usar su plataforma para engancharnos o hacernos adictos al forex , es por si en real pasaba igual
Cipianof
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2010, 17:52
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron