PROBLEMAS CON MXTRADE

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

PROBLEMAS CON MXTRADE

Notapor javiertrader » 25 Sep 2015, 10:28

Hola, un saludo.

Alguien más está teniendo problemas con MXTRADE estos días? Mi cuenta aparece desactivada, no me atienden llamadas ni me responden los mail... me temo lo peor. Un saludo
javiertrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2015, 10:23
Karma: 0

Re: PROBLEMAS CON MXTRADE

Notapor FXWizard » 25 Sep 2015, 14:13

Hola javiertrader, aparentemente todo está ok, la web funciona de momento. En todo caso, intento preguntar entre mis contactos a ver si saben algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMAS CON MXTRADE

Notapor javiertrader » 25 Sep 2015, 14:42

Gracias!! De verdad que agradecería mucho cualquier información, estoy bastante nervioso por este tema. Un saludo!
javiertrader
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2015, 10:23
Karma: 0

Re: PROBLEMAS CON MXTRADE

Notapor antonio111 » 19 Sep 2016, 14:06

Muchísimo cuidado con este tipo de bróker, lo quieren todo para ellos, la mayoría de gente que entra en este mundo termina por perder su dinero, y cuando alguna vez tienes la suerte de ganar no hay forma de hacer un retiro, la empresa realmente es Lau Gobal, con registro en Belice (Estas perdido con este tipo de reguladoras, allí regularse es casi gratis y obviamente no hacen ni caso al usuario, si tienes problemas estas perdido, nada tienen que ver con reguladoras estrictas como la FCA), utilizan la marca MX Trade para engañar a la gente, y ahora te llaman de parte de TradingBank, te piden que metas 5000 euros, te ofrecen una rentabilidad de casi un 10% mensual con el capital garantizado, pero vamos yo estaría mas tranquilo teniendo el dinero en medio de la calle, de verdad muchísimo cuidado ya no solo es la perdida del dinero sino la cara de tonto que se te queda cuando te engañan de esta manera, todo esto parece una broma, dicen que son un bróker ECN, y cuando ganas lo mas mínimo es imposible sacar un euro, la pena es que no haya un organismo eficiente que metan a toda esta gente donde se merece y le hagan pagar por tanta estafa, tengo un amigo que se llama Diego que lleva 3 meses para un retiro, reitero la precaución y contar conmigo para cualquier posible reclamación o denuncia. Un saludo a todos.
antonio111
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2016, 13:49
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados