problemas con subir fotos

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

problemas con subir fotos

Notapor fran-forex » 13 Nov 2017, 16:56

buenas tardes FXWizard

perdon por mi ignorancia sobre el tema que voy a preguntar

Bueno pues hago una captura con el paint y cuando la voy a subir al foro me dice que no se puede porque tiene muchos pixeles , lo haceis de otra manera vosotros ?
o utilizais otro programa para subirla ? , gracias

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: problemas con subir fotos

Notapor cdtrader » 13 Nov 2017, 17:01

yo uso tapatak que graba en un drive propio y de alli lo pone. el servidor del foro limita mucho el tamaño, seguramente por las limitaciones que habia en la epoca en que empezo y que nunca se actualizo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: problemas con subir fotos

Notapor fran-forex » 13 Nov 2017, 17:15

cdtrader escribió:yo uso tapatak que graba en un drive propio y de alli lo pone. el servidor del foro limita mucho el tamaño, seguramente por las limitaciones que habia en la epoca en que empezo y que nunca se actualizo


gracias por tu respuesta cdtrader , voy a investigar el tapatak

saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: problemas con subir fotos

Notapor FXWizard » 13 Nov 2017, 19:56

fran-forex escribió:buenas tardes FXWizard

perdon por mi ignorancia sobre el tema que voy a preguntar

Bueno pues hago una captura con el paint y cuando la voy a subir al foro me dice que no se puede porque tiene muchos pixeles , lo haceis de otra manera vosotros ?
o utilizais otro programa para subirla ? , gracias

saludos :)


Hola fran-forex, en principio con reducir un poco el tamaño de la imagen usando Paint o cualquier otro editor debería ser suficiente. En todo caso el tamaño máximo para las imágenes es de 500kb, suficiente para un gif o png de cierta calidad.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron