problemas para aser backtesting con mi EA

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor rolphy07 » 11 Dic 2015, 21:27

hola amigos le pido ayuda porque tengo un caso muy curioso! le ago backtesting a mi EA pero no arroja ningun resultado! abajo les dejo una captura aver si pueden identificar algo porque no se muy bn que significa eso! un saludo a toda la comunidad y espero que me puedan ayudar
Adjuntos
ea rolphy caso 1.png
capture esta imagen!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor Andrest » 12 Dic 2015, 01:07

Muy buenas rolphy imagino que estas haciendo el backtest normal y corriente, y lo que te sucede es que tienes problemas con los históricos, en concreto los Time frames mayores con los menores que no cuadran.

En resumen, te recomendaría que borres todos los históricos que tengas en la plataforma y vuelvas a descargarlos desde M1 hasta el plazo que necesites...
Si usas el EA en 1H por ejemplo, baja 1M, 5M, 15M, 30M, 1H...

Para borrar todos los históricos sigue estas rutas y borra todos los archivos HST y FXT que tengan:

C:\Program Files\"nombre del borker"\history\"servidor" ------ (Si no sabes cual servidor es entra en todos y borra los hst de cada carpeta OJO solo HST )

C:\Program Files\"nombre del broker"\tester\history

Y luego para volver a bajarlos de 0 simplemente sigue lo que pone en este link:

http://www.x-trader.net/articulos/softw ... rader.html

Saludos! ;)

PD: Espero que no te enfades, no me gusta corregir porque precisamente no soy yo un ejemplo a seguir al respecto, pero es que aser... hace daño a la vista :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor MacD » 16 Dic 2015, 17:59

Yo apuntaria a que estas haciendo optimizacion, viendo los mensajes que reporta la MT4, y por eso no ves correr el BT que tanto esperas, mira si tienes marcado la opcion de optimizado, la tendrass que desmarcar, asi como dejar la opcion de visualizacion si quieres ver como evoluciona el BT. Tambien te recuerdo que seleciones bien las fechas de inicio y fin del BT, ya me tiene ocurrido con las prisas poner fechas incongruentes y volverme loco al ver que no hacia nada de BT.
Un saludo.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor Andrest » 17 Dic 2015, 00:44

Exacto, es verdad, mira lo que te comenta Macd, aunque sigue siendo raro que no te haya iniciado la optimizacion, pero igual es por los pasos que intenta optimizar o algo así. ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor FXWizard » 17 Dic 2015, 12:37

Coincido con MacD, eso debería resolver tu problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: problemas para aser backtesting con mi EA

Notapor rolphy07 » 19 Dic 2015, 18:29

gracias colegas ya logre resolver el problema! un saludo a toda la comunidad
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron