Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, Netel

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, Netel

Notapor Alkfazer » 22 May 2017, 17:44

Buenos Días,

Es mi primer mensaje, estoy un poco inquieto con este tema.

Quiero retomar Forex pero este tema del retiro del dinero es un estres. Tuve muchos problemas con paypal en Colombia y de hecho ese dinero jamás lo pude sacar. Ahora estoy con Skrill y Neteller, sin embargo, el servicio al cliente de ellos, es muy malo y no me aclaran lo que necesito.

Alguno de ustedes que resida en Colombia, haga trading y haya podido sacar dinero? Quiero saber cómo hacer para retirarlo, antes de empezar a depositar y que se quede ahí.

De antemano, agradezco cualquier información

Saludes desde Ibagué Colombia
Alkfazer
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 17:15
Karma: 0

Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, N

Notapor cdtrader » 22 May 2017, 21:19

no soy de colombia, pero neteller en su momento me mando una targeta de credito (que a fines practicos es debito) que use tranquilamente sin problemas, me parece lo mas simple.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, N

Notapor Alkfazer » 22 May 2017, 23:01

cdtrader escribió:no soy de colombia, pero neteller en su momento me mando una targeta de credito (que a fines practicos es debito) que use tranquilamente sin problemas, me parece lo mas simple.


Gracias, pero por si no lo sabías, Neteller y Skrill a partir de Noviembre de 2016 canceló las tarjetas en Latinoamérica. :(

Slds
Alkfazer
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 17:15
Karma: 0

Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, N

Notapor joseH » 24 Mar 2018, 12:09

Es una situación bastante desagradable. Acaso no sabes, ¿por qué han puesto los límites así?
Avatar de Usuario
joseH
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2018, 12:05
Karma: 0

Re: Problemas para retirar con pagos electrónicos (Skrill, N

Notapor Alkfazer » 26 Mar 2018, 19:09

Vaya cuánto tiempo... viejo, yo me rendí, hace ya más de 6 meses, dejé de molestar con el trading... en Colombia es imposible hacer esto y recibir tu dinero, lo mismo que el teletrabajo... otra vez trabajando como Ingeniero y ganando poco, pero qué se le va a hacer... En unos 5 años, hablamos de esto, ahora Colombia no está preparada.
Alkfazer
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 17:15
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron