Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor superlagun » 14 Ago 2014, 16:21

Buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo el foro pero no me había registrado hasta ahora.
Abro el post simplemente para comentar que hace unos días que vengo utilizando la versión de prueba del programa "Manual Tester Simulator" que permite, entre otras cosas, probar estrategias sobre datos históricos en el Tester del MT4. Posee un sistema de Money Management que permite calcular el riesgo automáticamente antes de entrar al mercado. Yo, la verdad es que estoy contento de como funciona y voy a adquirir la versión completa. Os dejo el link de la Web por si a alguien le interesa.
http://www.mtsimulator.com/
superlagun
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2014, 16:01
Karma: 0

Re: Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor FXWizard » 14 Ago 2014, 16:24

Excelente aporte superlagun, gracias por compartir! :clap: :thumbsup:

Lo malo es que veo que no tienen demo, tan solo pago por licencia. A ver si es posible obtener una demo para probarlo.

Saludos,
FWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor superlagun » 14 Ago 2014, 22:37

Sí tiene periodo de prueba de 15 días. Viene en el punto 8 de las características fundamentales de la Web. Símplemente descárgate el programa y las instrucciones y lo pruebas, ya me contarás.

Un saludo.
superlagun
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2014, 16:01
Karma: 0

Re: Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor carlessan » 15 Ago 2014, 11:01

Hola superlagun,

Si lo deseas también puedes probar nuestro Click Panel TESTER, que para cuenta demo estamos dando una licencia gratis como promoción de lanzamiento del producto.
Puedes sacar conclusiones tu mismo viendo sus características en el enlace inferior y si lo deseas lo puedes solicitar registrándote gratis en la web y mandando un mail. Se te activará gratis para una cuenta demo.
Saludos.

http://www.estrategiasseguras.com/index.php/click-panel
Avatar de Usuario
carlessan
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2011, 01:42
Ubicación: Girona
Karma: 4

Re: Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor superlagun » 20 Ago 2014, 11:15

Al final compré la versión completa del programa. No puedo estar más contento con la compra. Me parece un precio muy razonable para todo lo que aporta.

Un saludo.
superlagun
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2014, 16:01
Karma: 0

Re: Programa para hacer Backtest Manual en MT4

Notapor canibal » 09 Oct 2014, 20:13

Hola Superlagun, estoy viendo la posibilidad de comprar un programa para hacer Backtest, después del tiempo que llevas utilizándolo, ¿recomendarías la compra? Estoy dudando con el Forex Tester, porque veo que ambos ofrecen multi timeframe, aunque, si funciona bien, me decantaría por el MTsimulator por el hecho de que funciona en Metatrader 4.

Un saludo y gracias
canibal
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2014, 20:04
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron