PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Andrest » 21 Abr 2015, 20:01

Exacto me refería a las rangebars (en ingles), igual me iría bien hacerlo a 90% para hacerme una idea, pero sigo sin saber como hacerlos.

Si bien el EA trabaja a cierre de vela los SL y TP puede no darse justo al cierre de una vela por eso la importancia de hacerlo tick a tick, pero me valdría con que sea a 90 igual.
Las velas Rango tienen en cuenta el high y el low y no solo el open y close como las renko, de ahi que sean mas fiables y de ahi que me sea mas fiable también el BT de a tick.
Pero bueno ahora lo tengo aparcado ese tema igualmente asi que no te preocupes ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Hobby » 21 Abr 2015, 20:14

Andrest escribió:Exacto me refería a las rangebars (en ingles), igual me iría bien hacerlo a 90% para hacerme una idea, pero sigo sin saber como hacerlos.

Si bien el EA trabaja a cierre de vela los SL y TP puede no darse justo al cierre de una vela por eso la importancia de hacerlo tick a tick, pero me valdría con que sea a 90 igual.
Las velas Rango tienen en cuenta el high y el low y no solo el open y close como las renko, de ahi que sean mas fiables y de ahi que me sea mas fiable también el BT de a tick.
Pero bueno ahora lo tengo aparcado ese tema igualmente asi que no te preocupes ;)



Bueno Andrest, ya sabes que Birt me facilito ciertos archivos modificados.

Sería cuestion de provadlos.

Pero ahora mismo no puedo. Dejame un par de semanas y los pruebo a ver si hay suerte y se pueden hacer los backtests a tick con los offline sin necesidad de pagar un duro.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Hobby » 21 Abr 2015, 20:17

De todas maneras te enviaré un email en breve.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Andrest » 21 Abr 2015, 21:00

Es que precisamente Birt es quien hace referencia a la otra web cuando se le pregunta el tema este

TDS escribió:11. Can I create range bars or Renko bars with CSV2FXT?

Not with the version I created. However, Artur from AZ-Invest has developed a version of the script that works with Renko bars.


Extraido de aqui http://eareview.net/tick-data/faq-troubleshooting

Igual no es muy caro el script igual cuando retome el tema lo miro mas a fondo e invierto en ello.

Muchas gracias! seguimos en contacto ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Hobby » 22 Abr 2015, 01:32

Andrest escribió:Es que precisamente Birt es quien hace referencia a la otra web cuando se le pregunta el tema este

TDS escribió:11. Can I create range bars or Renko bars with CSV2FXT?

Not with the version I created. However, Artur from AZ-Invest has developed a version of the script that works with Renko bars.


Extraido de aqui http://eareview.net/tick-data/faq-troubleshooting

Igual no es muy caro el script igual cuando retome el tema lo miro mas a fondo e invierto en ello.

Muchas gracias! seguimos en contacto ;)



Ya Andrest, pero para hacer backtest utilizan el fichero de Birt modificado.

Bueno, ya hablaremos por email.


Saludos.
Hobby
 
Mensajes: 335
Registrado: 02 Abr 2014, 14:24
Karma: 0

Re: PROGRAMAR EA CON RENKOLIVECHART E IINWMARROWS

Notapor Andrest » 22 Abr 2015, 11:23

Exacto, a eso me referia, pero si bien disponemos del codigo fuente del CSV2FXT, personalmente no tengo los conocimientos para modificarlo y hacerlo funcionar.
Veo que para cada tipo de vela tienen una modificación del CSV2FXT

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados