programar un EA de gestion capital riesgo

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: programar un EA de gestion capital riesgo

Notapor cdtrader » 05 May 2016, 13:17

hola diego, yo me programe un script que pone una orden instantanea en el mercado con SL en % del capital en funcion de donde uno lo deposita al script en la pantalla.

(es decir, lo tienes austado al 1% por ej, arrastras el script al punto de tu SL y te abre la posicion en el volumen que de para que puesto alli tenga un riesgo del 1%)

no se si es lo que estas buscando.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: programar un EA de gestion capital riesgo

Notapor diegoconde24 » 06 May 2016, 09:31

dacontrader escribió:hola diego, yo me programe un script que pone una orden instantanea en el mercado con SL en % del capital en funcion de donde uno lo deposita al script en la pantalla.

(es decir, lo tienes austado al 1% por ej, arrastras el script al punto de tu SL y te abre la posicion en el volumen que de para que puesto alli tenga un riesgo del 1%)

no se si es lo que estas buscando.



Hola, no es exactamente eso, es mucho mas simple.Es cuando abres la posición y pones el SL que aparezca en el metatrader cuanto dinero vas a perder con ese SL y según muevas el SL que siga indicando las perdidas en moneda.
Ya con eso después calculo si arriesgo 1% del capital, 0,5% o lo que prefiera y con los lotes a entrar. No se si quedaria muy claro.... :eyebrow: gracias
diegoconde24
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2016, 17:45
Karma: 0

Re: programar un EA de gestion capital riesgo

Notapor Andrest » 06 May 2016, 10:58

diegoconde24 escribió:
dacontrader escribió:hola diego, yo me programe un script que pone una orden instantanea en el mercado con SL en % del capital en funcion de donde uno lo deposita al script en la pantalla.

(es decir, lo tienes austado al 1% por ej, arrastras el script al punto de tu SL y te abre la posicion en el volumen que de para que puesto alli tenga un riesgo del 1%)

no se si es lo que estas buscando.



Hola, no es exactamente eso, es mucho mas simple.Es cuando abres la posición y pones el SL que aparezca en el metatrader cuanto dinero vas a perder con ese SL y según muevas el SL que siga indicando las perdidas en moneda.
Ya con eso después calculo si arriesgo 1% del capital, 0,5% o lo que prefiera y con los lotes a entrar. No se si quedaria muy claro.... :eyebrow: gracias


Y eso es lo que hace el MT4 ya de por si... no?... mientras mueves el SL o el TP ves a la izquierda los pips y dinero, luego al soltar dejas de verlo y ves el ticket de la orden pero si te posas encima con el ratón te sale el detalle de los pips y el dinero...
Sino también esta este indicador que te dice cuando pones el SL los pips y el dinero que perderías.
Adjuntos
luktom_pipsometer-1.1 (2).ex4
(17.08 KiB) 318 veces
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados