ProjectionFX????

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ProjectionFX????

Notapor Estrada » 09 Mar 2009, 19:07

¿Cosa es ésa, cómo funciona?.

¿Es fiable?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ProjectionFX????

Notapor cyberpasta » 09 Mar 2009, 21:40

No tengo experiencia con este servicio, ni siquiera había escuchado hablar de él, pero algunas preguntas con respuesta no favorable son:

Como es que muestran resultados desde el 2006 con un web registrada en Octubre del 2008 sin que vengan de otro dominio con fecha de registro anterior? La única respuesta es que no son resultados reales, inventados tal vez, como mucho en backtest.

Como es que no actualizan los resultados desde Noviembre del 2008?? Probablemente porque no operan en tiempo real o puede que sea porque esos resultados no han sido buenos y no quieren publicarlos....

Para mí ambas preguntas y respuestas, aún siendo respuestas basadas en mera suposición, me hacen no confiar....
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: ProjectionFX????

Notapor Estrada » 09 Mar 2009, 23:19

pues si que suena chusco... :(
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ProjectionFX????

Notapor FXWizard » 10 Mar 2009, 10:54