Promocion Forex Tester

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Promocion Forex Tester

Notapor FXWizard » 27 Feb 2012, 17:08

Hola a tod@s, seguramente muchos de vosotros ya conocéis Forex Tester. Se trata de un simulador del mercado Forex que permite al usuario practicar su trading y comprobar diferentes estrategias sobre datos históricos del mercado, evitando así tener que arriesgar dinero real. El simulador da un control total del proceso de testeo, pudiendo el usuario seleccionar la velocidad del testeo, hacer pausa, avanzar barra por barra sobre precios históricos o rebobinar hacía atrás si las operaciones dan pérdidas para introducir nuevos parámetros y probar de nuevo la estrategia.

Ahora gracias a un acuerdo entre FXstreet y la empresa que desarrolla este producto es posible probarlo gratuitamente,visitando el siguiente enlace:

http://www.forextester.com/partners/fxstreetsp.html

Y si lo queréis comprar estáis de enhorabuena porque los usuarios de FXstreet y de Forex.es tenéis un descuento: 170$ en lugar de los 199$ que cuesta! Sin duda una excelente oportunidad para mejorar nuestro trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Promocion Forex Tester

Notapor Chuyito » 27 Feb 2012, 18:37

Hola fxwizard todavia parece algo caro. Deberian negociarlo mas para q sea algo menos. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Promocion Forex Tester

Notapor jeuro12 » 29 Feb 2012, 18:39

.

Fxwizard:
Hace tiempo que busco un tester para mis estrategias renko-multi-pares, pero todavia no he encontrado
a alguien que tenga un indicador renko para el forex tester (encontre un indicador de range bar , pero no renko).
Partiendo de ahi, todavia tendriamos que re-programar nuestros codigos mql4 y no tengo la menos idea si al final proporcionaria buenos datos de test considerando que mql tiene algunas funciones que son dificil de convertir a otros lenguages.

El precio del Forex tester se me hace barato, pero es lo mencionado lo que me preocupa a largo plazo. Eso de estar convertiendo
de lenguage continuamente.

Hay alguna otra alternativa por ahi?

J.

.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9


Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados