Pronosticos Forex GRATUITOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Pronosticos Forex GRATUITOS

Notapor Azur » 06 Sep 2017, 18:12

Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.

En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.

Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.

Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...
Azur
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017, 17:04
Karma: 0

Re: Pronosticos Forex GRATUITOS

Notapor Dojilap » 22 Sep 2017, 01:44

Sere breve.
Largo en AUD/NZD con objetivo sobre los 1.22 tras realizar un throwback despues de romper triángulo simétrico al alza en gráfico diario con incremento de volumen.
En indicador estocastico esta en sobreventa y apunto de cruzarse las lineas al alza.
Se prevé a largo plazo ya que el triángulo tiene su base alrededor de marzo de 2015.
He puesto el stop loss en minimo anterior bastante x debajo de la media de las ultimas 200 sesiones en la que supongo se apoye en breve.
En mi caso, poco patrimonio, solo contrato 0.01. Las perdidas ascenderian a 16 euros y los beneficios a 83
Yo acabo de entrar.
Buen trading a todos
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0

Re: Pronosticos Forex GRATUITOS

Notapor Azur » 22 Sep 2017, 19:18

Gracias Dojilap por tu recomendación, estaba a la espectativa de ver si los compañeros del foro estaban interesador en el tema para proporcionar las mias, a partir del Lunes subiré alguna operación a la que le vea resultados.

Un saludo.
Azur
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2017, 17:04
Karma: 0

Re: Pronosticos Forex GRATUITOS

Notapor Dojilap » 03 Oct 2017, 04:45

divisa: NZD/JPY, grafico diario
tras 3 toques en la zona de los 83.9 me parece ver lo que parece un triángulo ascendente en formación. A menor plazo aparece una directriz bajista formada por 2 máximos decrecientes.
de momento tengo la divisa monitorizada a la espera de ver si supera 1o la directriz bajista pero más aún si supera la ya mencionada zona de los 83.9.
Avatar de Usuario
Dojilap
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2017, 19:41
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados