Pronósticos 24 – 28 octubre 2011

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Pronósticos 24 – 28 octubre 2011

Notapor vinix » 24 Oct 2011, 03:38

La semana anterior respondió muy bien al discurso de Bernanke, con lo cual no me queda duda de que están retrasando una recuperación del dólar, a mediano plazo, con objetivos que desconozco. La cumbre de la eurozona se encuentra reunida en Bruselas donde este domingo y el miércoles tratarán de brindar soluciones a la confianza de la eurozona, sobre asuntos muy bien conocidos: 1. Grecia, 2. Crisis de la deuda y, 3. Recapitalización bancaria.(1) En este show de largo plazo tendrán a todo el mundo tonteando hasta el 2013 cuando se repartan los despojos de Grecia, mientras tanto maquillarán al muerto para que parezca vivo hasta esas fechas, cosa que el FMI lo sabe desde el 2010. (2)

La muerte de Gaddafi supone, para los entendidos en conspiranoia, un alivio a las élites proNWO borrando el brote de crecimiento africano para que sus planes tengan resultados; entre otras cosas, para que el futuro rompimiento de la burbuja inmobiliaria china no impacte tan fuertemente sobre los mercados y la economía estadounidense tenga una mejoría, también basada en el futuro de la eurozona (3); poniendo como cereza del pastel la destellante sonrisa de Hillary Clinton al enterarse de la noticia (4). Mis condolencias al pueblo libio y al mundo entero.

Esta semana se ve una ligera mejoría para el dólar. El miércoles, los resultados finales de la cumbre de la eurozona y las peticiones de bienes duraderos estadounidenses, los triggers semanales confluyen. Con muchas probabilidades un movimiento en contra del euro podría verse.

Artículo completo en mi blog:
http://www.marketsherald.com/pronostico ... ubre-2011/
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron