Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Notapor turbodolar » 17 Jul 2017, 04:01

Hola a todos .

Estoy generando un expert advisor el cual me da señales de compra o venta , no quiero ni un dolar por esto, busco mejorar el proyecto en forma colectiva. Estoy pensando en que lo probemos y mejoremos entre todos.
Comuniquense conmigo a turbodolar@gmail.com , mi idea es que hagamos un grupo de estudio y desarrollo por skype o algun medio similar.

Quedo atento.
Ire colgando screenshots sobre las ultimas señales.
Ojala esta vez los administradores no borren mis posts.
turbodolar
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2016, 23:21
Karma: 0

Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Notapor FXWizard » 20 Jul 2017, 11:43

Bienvenido al foro, turbodolar.

Una pregunta: ¿no sería mejor compartir el EA directamente en el Foro y probarlo entre todos? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Notapor Xakalin » 20 Jul 2017, 11:55

Yo te ayudo Turbodolar, estaría bien que como dice FXWizard lo hagamos por aquí, así todos pueden participar, y unirse rápidamente viendo todo el hilo y aportar cosas nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Notapor lucho » 21 Jul 2017, 18:47

El Ea que genera señales, deberia indicar tambien, cuando se acerca el marido de la fulana, asi puedes colocar un stop a tu trabajo, y salir por la ventana. Ja. una broma. Es dificil generar algo que funcione.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Proyecto Señales trading !! Gratis !!

Notapor 101pips » 31 Jul 2017, 15:54

En mi opinión personal lo 1º es tener un sistema que funciones (manualmente) y luego si tienes tiempo lo automatizas.

El automatizar algo, por automatizar tiene poco sentido en mi opinión personal, pues que salgan señales como churros es fácil... ahora, que la señal que salga dé dinero es otra, y para ello lo 1º es lo 1º que he comentado

Saludos
101pips
 
Mensajes: 392
Registrado: 15 Ene 2013, 19:29
Karma: 1


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado