proyecto EA super rentable

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

proyecto EA super rentable

Notapor rolphy07 » 19 Dic 2015, 18:38

hola colegas me voy a embarcar en un nuevo proyecto y busco un desarrollador que quiera colaborar para beneficio de los dos!
el proyecto que quiero empezar es en un campo donde no se ah trabajado mucho! un campo donde solo actuan los grandes!
bancos y grandes fondos de inversion! es un proyecto duro que llevara tiempo y desarrollo porque no sera un EA conversional de esos
que abundan en la red! EAS que se sustentan de indicadores tecnico, nada de eso! es un proyecto que se sustentara en la obtencion
de datos para predecir el mercado con mas exactitup! en estos tiempo se ah demostrado que con los datos estadisticos se puede precesir
el mercado con una potencia de acierto increible! este proyecto va dirigido a indices futuros asiaticos donde eh visto que se puede tener
una ventaja avismal en los primeros minutos de negociacion, tal puede ser la ventaja que podriamos tener el primer EA que tenga 100% de acierto!
usando los datos y identificando patrones que se repiten una y otra vez! cuarquier desarrollador CON EXPERIENCIA interesado por favor
enviarme un mensaje privado o enviarme un mensaje publico no importa! me eh tardado mucho pero me eh dado cuenta que con el uso adecuado
de los avances tecnologicos podemos obtener grandiosas ventajas en los mercados! un saludo a toda la comunidad y feliz resto del DIA!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron