Prueba de domicilio

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Prueba de domicilio

Notapor andresburgos » 22 Ene 2010, 12:10

Hola a todos, voy a abrir brevemente una cuenta real en un broker (dudando aún) y por lo que veo en todas te piden prueba de domicilio (alpari mx no, que ya estoy registrado y no me lo pidieron, pero no me fio un pelo, pq constantemente eran requotes insoportables y entradas rechazadas cuadno habia volatilidad e iban a tu favor, pero si te entraban en tu contra ..., algo horrible), en fin, siguiendo la cuestión, el caso es que vivo con mis padres y mi teléfono móvil es de prepago, por lo que ni los recibos de agua, luz ni teléfono están a mi nombre.
¿Como puedo acreditar mi domicilio?
Lo único que se me ocurre es las cartas del banco que es lo que me llega, pero en su contenido no sale mi domicilio, por lo que solo aparece en el primer papel ( donde únicamente aparece el nombre del banco y mi nombre y dirección, pero nada más, supongo que eso no me lo aceptarán no??? )
Ayuda porfi, que estoy volviendome loco con el temita ya :lol:
POr ejemplo si me registro en alpari uk ( dudaba entre oanda y fxcm pero con las últimas noticias de posible fin del apalancamiento, quizá me vaya a alpari uk),
que papel me podría servir ??

gracias!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Prueba de domicilio

Notapor joma58 » 22 Ene 2010, 13:24

Hola andresburgos , yo tambien estoy con Alpari UK. y cuando registre
la cuenta real mande un certificado de empadronamiento , que me lo
hicieron en el ayuntamiento , y todo sin problemas , eres de España ? ,
te lo digo por que te puedo poner en contacto con un IB español , que
te acelerara todo el papeleo , ya me diras , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Prueba de domicilio

Notapor andresburgos » 22 Ene 2010, 13:36

Hola joma, gracias por responder, si , soy de barcelona.
¿ Cómo sería esto del IB? y lo de empadronamiento en barcelona debería hacerlo en el ayuntamiento o habrá alguna oficina o algo ?
uff, la verdad es que abrir una cuenta es una cosa engorrosa.

gracias

PD:te he mandado un MP con mi correo por si me tienes que facilitar alguna dirección de correo o algo.

Saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Prueba de domicilio

Notapor Nect » 24 Ene 2010, 17:08

Hola, yo cuando abrí mi primera cuenta tube también muchos problemas, por que tampoco tengo facturas de luz y estas cosas a mi nombre. También creo que puedes confirmar la dirección en algún papel del ayuntamiento que ponga tu nombre y dirección. Puede valer el carné de conducir, yo ahora estoy pasando problemas con cambiar la dirección por esto mismo también, no pueden tener demasiado tiempo estos papeles.

Saludos y espero se arregle tu problema.
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: Prueba de domicilio

Notapor andresburgos » 24 Ene 2010, 21:44

gracias nect por preocuparte, lo que hice fue entrar en la web del ayuntamiento y pedir un "volante" de residencia , que es gratuíto y me llegará por correo espero en unos dias y de forma gratuita, espero que con eso me baste.
Gracias, saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados