Prueba de EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Prueba de EA

Notapor jayfcn » 02 Ago 2015, 03:12

hola buen dia ocupo ayuda

no soy programador experto ni experto en forex pero estoy empezando a investigar sobre esto que me llama la atencion y uisiera saber si alguien me puede ayudar con algo

cree un ea en una pagina para crear eas al probarlo el primer día me dio buenos resultados pero solo lo probé una vez con la opción de prueba de estrategias en el mt4 lo deje operando en cuenta demo por dos días y me dio buenos resultados solo que me genero una opercaión con una perdida grande con lo que había ganado los primeros dos días no perdí nada del capital pero quise hacer unas modificaciones pero después deje a configuración inicial al volver a probarlo solo me tiraba operaciones con perdidas al probarlo con la opción de prueba de estrategias del mt4 lo curioso es que las operaciones no cierran en las velas del gráfico sino fuera de ellas para explicarme bien les dejo unas imagenes

Imagen

Quisiera saber si modifique algo para que se de este resultado y como reversarlo
jayfcn
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015, 09:24
Karma: 0

Re: Prueba de EA

Notapor FXWizard » 05 Ago 2015, 17:14

Hola jayfcn, probablemente se deba a que el EA se basa en un indicador que repinta de tal forma que a toro pasado el EA gana siempre pero en real nunca es así. De todas formas si compartes el EA por aquí o nos indicas en qué indicador se basa el EA puedo echarle un vistazo y darte más detalles.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Prueba de EA

Notapor MacD » 05 Ago 2015, 19:31

El fallo del cierre fuera de velas como dices, puede ser porque has utlizado un spread en el BT de 10pip (100) como muestra la pic, y ese spread es algo exagerado para ese par, no digo que le pongas 1pip (10) pero mejor dejalo en current o mejor un valor medio normal y asi poder hacer comparativas de resultados en distintos brokers, creo que para ese par puede ser 30 o 40 ( 3 o 4pips).
Siendo un EA que opera en M1 supongo q es un scalper y negociar sobre pares de alto spread no sera muy rentable, muchas operaciones saldran con leves perdidas o lo mejor en BE, cosa que no sucederia en pares tipo EurUsd con spread mas reducido y que permiten cerrar las operaciones en ganancia con mayor facilidad.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: Prueba de EA

Notapor sergidown » 08 Sep 2015, 05:54

Hola jayfcn,

Efectivamente, como dice MacD, el problema de cerrar "por encima" de las velas es simplemente debido a que el precio que muestra el gráfico es el precio de venta. Como sabes, el precio de compra siempre es superior al de venta y será igual a la suma de éste más el spread. La forma más ilustrativa de ver esto es poniendo el gráfico de ticks. Así, verás cómo operar con pares con un alto spread significa empezar con una amplia desventaja.

A juzgar por el spread que muestran los pares en la captura que nos has dejado, me atrevería a decir que has hecho el BT en fin de semana tomando el spread actual. Durante el fin de semana, los mercados están cerrados y el spread tiene a ser muy alto, por lo que si lo pruebas entre semana en un momento de baja volatilidad, debería ver cómo las operaciones de venta se cerrarán más "abajo" en el gráfico y las de compra se abrirán menos "arriba".

Aunque hace ya un mes que publicaste esta cuestión, quería dejar también mi experiencia ya que en su día yo tuve la misma duda ;)

Saludos!
̶A̶g̶a̶i̶n̶. ̶A̶g̶a̶i̶n̶. Again.
sergidown
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2015, 10:01
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron