Prueba de EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Prueba de EA

Notapor jayfcn » 02 Ago 2015, 03:12

hola buen dia ocupo ayuda

no soy programador experto ni experto en forex pero estoy empezando a investigar sobre esto que me llama la atencion y uisiera saber si alguien me puede ayudar con algo

cree un ea en una pagina para crear eas al probarlo el primer día me dio buenos resultados pero solo lo probé una vez con la opción de prueba de estrategias en el mt4 lo deje operando en cuenta demo por dos días y me dio buenos resultados solo que me genero una opercaión con una perdida grande con lo que había ganado los primeros dos días no perdí nada del capital pero quise hacer unas modificaciones pero después deje a configuración inicial al volver a probarlo solo me tiraba operaciones con perdidas al probarlo con la opción de prueba de estrategias del mt4 lo curioso es que las operaciones no cierran en las velas del gráfico sino fuera de ellas para explicarme bien les dejo unas imagenes

Imagen

Quisiera saber si modifique algo para que se de este resultado y como reversarlo
jayfcn
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2015, 09:24
Karma: 0

Re: Prueba de EA

Notapor FXWizard » 05 Ago 2015, 17:14

Hola jayfcn, probablemente se deba a que el EA se basa en un indicador que repinta de tal forma que a toro pasado el EA gana siempre pero en real nunca es así. De todas formas si compartes el EA por aquí o nos indicas en qué indicador se basa el EA puedo echarle un vistazo y darte más detalles.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Prueba de EA

Notapor MacD » 05 Ago 2015, 19:31